domingo, 26 de enero de 2014

19 MEDIA MARATON ISLA DE LA CARTUJA



Sevilla, 26 de Enero de 2014


MEDIA MARATÓN: 29

Bodas de Granate




UNA PANDA DE VERDIALES POR SEVILLANAS, MI EGO 

UNA PIERNA DE IZQUIERDAS MALTRECHA



7.15AM Sebas y yo salimos a la aventura sevillana. La primera experiencia del 2014 comienza con un desayuno pasado Estepa para recoger las energias necesarias para el trayecto que nos espera.

La avanzadilla ya estaba en Sevilla, pasando unos días de vacaciones, y en salida concretábamos que teniamos que bailar unos verdiales para regocijo de los "mi arma". Y justo delante del majestuoso estadio Olímpico de La Cartuja, nos vestíamos con violín ( Manuelelcorredor), pandereta 
( Sebaselcorredor), platillos ( Juanillo) y castañuelas ( José ) para bailar el típico baile malagueño en la tierra de los palanganas.




Manuelelcorredor en La Cartuja sevillana


Mi Ego estaba dañado, duro final de año por la dichosa lesión, y mi Ego me mandaba hacia una linea de salida dispuesto a devorar esos 21 kilómetros de la Media Maratón. 




Los 4 "bichos" de MALAGABLANQUIAZUL en Sevilla


11 de la mañana y un coche de organización nos lleva hacia las primeras posiciones del gran pelotón, casi 4000 almas, que dato mas anecdótico.



Grupo "mágico"


Speaker, pistolezazo, y rumbo hacia el Parque del Alamillo. Muy buenas sensaciones en estos primeros kilómetros. Mi Ego ha ganado y me dice que avance.....

La media al kilómetro es soberbia, voy sorprendido, y avanzo gozando del entorno, hasta llegar al km. 8 justo encima del Puente del Alamillo, antiguamente entrada de la Expo-92. Aquí me encuentro a nuestras espectadoras de lujo. Animo y mi ego vuelve a subir como la espuma.

Hasta aquí, tremendo,  pero a partir de llegar al dominio del Río Guadalquivir en la entrada del km. 11, la situación se vuelve sufrida. Muy sufrida.

Me pego a un runners de Antequera, que vive en Sevilla, y decidimos cabalgar juntos. Nos ayudamos. Encuentro aire. La visión del Río Guadalquivir en su interminable cauce, también distrae el cansancio y la vista. Seguimos juntos. 

Mi pierna de izquierdas empieza a avisar, ya nota el paso de los kilómetros, la izquierda domina a la derecha. Mantengo el ritmo, con Ego, con corazón, acompañado, todo esto me hace pasar los kilómetros. Uno tras otro. 

Km. 17, mi acompañante me dice que basta!! sigue tu !! le digo que tiro de él, me dice no no.......y me encuentro con la visión del estadio Olímpico de La Cartuja al fondo a falta de 3 kilómetros. 

Intento aumentar el ritmo, pero mi pierna de izquierdas me dice que no no no....ve a ritmo, a ritmo......duro final.....muy duro......veo cada vez mas cerca el estadio.....eso me anima.....mucho....mucho....

Km 18, km 19, km 20, disfruto, sufro, sufro, disfruto...y cuando cruzo ese túnel Sur del mausoleo Olímpico....las lágrimas se me asoman........lo he conseguido !!!! 

Mi Ego ha destrozado Sevilla, piso el tartán de los dioses, Manuelelcorredor y su pierna de izquierdas tiene la linea de meta a la vista....Bravo Campeón !!!  he pasado unos meses duros, muy duros.

Cuando paso la linea de meta, recuerdo las plantillas, el vinagre, el fisio, el hospital, las idas y venidas.......pero todo me ha compensado.




Ole máquina. Sevilla se ha rendido.




He firmado una nueva Media Maratón. 21 kilómetros duros. Nada es fácil, pero vestido con mi violín de verdiales he triunfado en Sevilla.

Lo que posteriormente ha pasado realza el hermanamiento de MALAGABLANQUIAZUL, gozar en Sevilla, en el corazón de Sevilla, rodeado de "mi armas", tapeando, disfrutando, con nuestras espectadoras, enmarca una Media Maratón hermosa. Nos citamos para próximos eventos y es que hay muchas y variadas.....el 2014 se tiñe de azul y blanco los colores de un equipo realmente maravilloso. 




 Amistad en las cercanias de La Giralda





  Mi corazón y el crack


Y dentro de 7 dias o una semana, el mar mediterraneo verá y mirará a Malagablanquiazul a su vera, acompañandonos mutuamente en la gran fiesta de Torremolinos, en otra batalla contra el crono y contra los kilometros. Desde "torroles" divisaremos un mar azul y blanco como el sudor que recorre nuestras frentes. 

Estadistica de carrera con mi Forerunner 305 de Garmin :
MEDIA MARATON ISLA DE LA CARTUJA 2014 de manuel_el_corredor en Garmin Connect: Detalles



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ruego me dejeis algun comentario referente a las carreras.