viernes, 24 de enero de 2014

LA LEY DEL TERROR DEL PODER ESTABLECIDO

Hoy me he levantado alegre, como todos los días, y que poco me ha durado. No ha sido ni la lluvia, ni el viento, ni un día de perros...no ha sido eso....no......

Ha sido leer un articulo en las redes sociales sobre una Ley de ¿ nuestro gobierno ?  No...no nos gobiernan, simplemente nos están encerrando poco a poco y cada vez más en una cárcel de la que no vamos a poder salir. Porque moriremos de rodillas aplastados por el poder fáctico. 

                     ¿ QUE NO PUEDO CORRER ?    ¿ CORRER ?  

Madre mía, esto es lo último ya que me faltaba por leer, lo último, ahora si me he convencido de la verguenza que es este país. Ahora si. España ahora si me da asco. bastante. Me han jodido y mucho. bastante. 

Que quieren sacarnos los dineros por los cuatro costados de la manera que sea. ¿ por correr ? esto es cojer las pistolas, y todo lo que dispare, para acabar con esta sin razón. Cada vez me convenzo mas cuando veo en la televisión las guerras. Nos jodemos unos a otros.

¿ No puedo correr ? Que verguenza, Madre mia....que verguenza.

España se ha convertido en un jauria de lobos ( gobierno y sucedaneos que busca en la carroña ( el pueblo ) una diversión para poder desmantelar lo mas importante que es la libertad del ser humano. Adiós España, arrivederci Spain........que asco......madre mía......que asco.......





Esta fotografía ha defenestrado el que yo sea español. Es el culmen. Ahora si me han jodido. Madre mía...... ¿ No puedo correr ? Ojalá le cortaran las piernas a todo aquel que ha inventado el suprimir mi libertad de disfrutar de la naturaleza. Pudriros. Y que el demonio os cobije en su infierno. ¿ Que no puedo correr ? Ya no soy libre......me lo esta impidiendo alguien que debe representarnos. Acabaremos arrodillados. 

Nuestro hijos vivirán sumisos a su cartera, el que la tenga. Alentaré a mi hijo a que se vaya de España. Me han defraudado.....Adiós España.

Mi libertad......¿ No puedo correr ?  lo dicho pudriros en lo mas hondo del oscuro infierno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ruego me dejeis algun comentario referente a las carreras.