viernes, 1 de noviembre de 2013

      ING NEW YORK CITY
MARATHON
 
 
 


Este domingo se celebra el ING New York City Marathon, el que suspendieron el año pasado por el huracán Sandy. Estará en la línea de salida EMILIO VILLODRES, compañero de nuestro equipo MALAGABLANQUIAZUL, por lo que va a pasear por la ciudad neoyorquina nuestra camiseta. Sin duda, un hecho que merece darle su importancia porque va a estar presente en la Maratón mas importante que hay en el mundo y se va a codear con 45.000 maratonianos en una de las mayores fiestas deportivas del mundo entero.




La ilusión de cualquier runner
 

También comentar que EMILIO, va como ABANDERADO por España, gesto ganado en un sorteo que se establece antes de la competición.


MALAGABLANQUIAZUL porta la bandera de España
 



 
 
Como es lógico estaremos expectantes, delante del televisor, para disfrutar de este momento histórico.
 
También el domingo se cumplen 2 años desde que comenzó nuestra aventura, por lo será un día importante y queremos celebrarlo.
 
Al mismo tiempo se celebra la Media Maratón del Rincón de La Victoria, horas antes de la Maratón de New York.
 
 
 
Por tanto, este día 3 de Noviembre de 2013, se convierte en el momento mas importante de MALAGABLANQUIAZUL, tres momentos vamos a vivir....
 
 
1.  Nuestra camiseta va portar la bandera de España en la maratón mas grande mundo.
 
 
2.  Nuestra camiseta va a recorrer las calles de Nueva York.....puffffff
 
 
3.  Y 2 años, de amistad y de unión.
 
 
Estaremos expectantes para ver la evolución de nuestro atleta en estos 42 kilómetros desde el puente Verrazano Narrows hasta Central Park, o el paso por los barrios más históricos de la ciudad como son: El Bronx, Manhattan, Brooklyn, Queens y Staten Isla.
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ruego me dejeis algun comentario referente a las carreras.