domingo, 24 de noviembre de 2013

25 CROSS TORREMOLINOS



Torremolinos, 24 de Noviembre


    REENCUENTRO CON MIS TITANES
EN CAMPO A TRAVES 
UN ESFUERZO DEMOLEDOR


Llegar a Torroles en un dia maravilloso de sol y reencontrarme con el ambiente a running estremece el corazón. La verdad es que tengo un "mono" importante y quería estar y probarme junto a mis amigos y compañeros en una prueba de circuito natural no urbano complicada y exigente.





Presentación en Torremolinos con mis zapatillas Brooks


Sebas, José María, Juanillo y un servidor hemos estado unidos como titanes para derrotar a un Cross con una dificultad ya sabida.







No he salido de la lesión, sigo renqueante pero quería disfrutar de una carrera novedosa para mi. Si.. estoy mal, me gustan los retos, al final lo pago pero tengo que ir intentando ir cogiendo algo de ritmo después de una lesión que todavía no he olvidado porque sigue molestándome vilmente.





Espectacular grupete de amigos



En este duelo de titanes, junto a mis amigos, he vuelto a sentir la adrenalina que ofrece este tipo de retos.
No tengo entrenamiento para un Cross, y estoy falto de kilómetros, de muchos kilómetros pero el corazón es mas fuerte y me dijo que adelante.
12,30 de la mañana y la linea de salida se convierte en un hervidero de 300 titanes dispuestos a sentir bajo sus pies la demoledora tierra.
Pistoletazo para un recorrido de 7, 800 metros divididos en 5 vueltas a un circuito exigente. Cada vuelta 1,560 metros. Pues nada adelante !!!
Nada más salir, noto dos pinchazos en la pierna derecha que me asustan, pero que solo se quedan en eso.....y enseguida la tierra del Cross, durisima prueba para unas piernas no preparadas para tal esfuerzo.


                                           

                                         


Las dos primeras vueltas son durisimas. normal, siempre me cuesta coger el ritmo y en este terreno pues muchisimo peor al encontrarme en un terreno discontinuo y rompepiernas.





La verdad es que sufro en exceso, pero conforme van pasando los kilómetros me voy encontrando mejor, acostumbrándome al piso que estoy sufriendo y disfrutando a la vez.

Mis titanes, mis amigos, mis compañeros, los voy encontrando en el camino al ser un recorrido circular, pero ante mi esfuerzo demoledor no me da tiempo ni para sentir su aire cuando pasan a mi lado.

Un Cross es duro, bastante duro, excesivamente duro, y lesionado o súper tocado mucho mas......pero lo he completado. He conseguido el reto.

Tengo que intentar olvidar o minimizar la lesión. Es duro. Claro que lo es.

Ha sido mi primer Cross completado. Ole !!! es un terreno no preparado por mi y al menos lo he completado por lo que me siento feliz.

Mi grupo de titanes, Sebas, Jose María, Juanillo y un servidor ha derrotado a la tierra de Torremolinos. Malagablanquiazul ha estado en un Cross. Otra prueba mas en la historia de nuestro club.



   



Llegada a Meta en mi primer Cross



Realizar este esfuerzo demoledor me da alas para seguir adelante. Tengo que volver a los entrenos normales. Que duro es estar tocado. Que duro es sufrir sabiendo que es poco a poco. Por lo tanto vamos !!!!!

Este reto ha acabado y solo una semana después nos vamos a encontrar en la fiesta de la cerveza y es que Beer Runners aterriza en Málaga y allí estaremos para emborracharnos de amistad y de cervezita fresca en los aledaños de un Muelle 1 espectacular. Allí estará Malagablanquiazul.





                                                   Video de DorsalChip

Estadística de carrera con mi Forerunner 305 de Garmin:
CROSS TORREMOLINOS de manuel_el_corredor en Garmin Connect: Detalles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ruego me dejeis algun comentario referente a las carreras.