martes, 16 de abril de 2013

UNA SALVAJADA



SALVAJES   !!!!!!!!

EN QUE MUNDO VIVIMOS!! 



Dos bombas dejan 3 muertos y al menos 125 heridos en la maratón de  BOSTON










Tres personas murieron este lunes y centenares resultaron heridas en dos explosiones registradas junto a la linea de meta del popular maratón de la ciudad de Boston. Unos de los fallecidos es un niño de ocho años.

El maratón de Boston, donde hoy es día festivo, es el mas prestigioso del mundo, según los organizadores del evento. La de este año es su 117ª edición. Es una de las cinco pruebas que configuran el World Marathon Majors, competición Internacional que agrupa, desde 2006, a las cinco más grandes maratones del mundo ( Nueva York, Chicago, Berlin Y Londres, además de la de Boston).

Con motivo de las explosiones, Nueva York ha extremado las medidas de seguridad en torno a los puntos mas emblemáticos de Manhattan, así como en el metro. Muchos de los heridos han sufrido la pérdida de sus extremidades superiores e inferiores.

Las autoridades investigan el origen de las explosiones que tuvieron lugar a las 15.00 hora local ( 21.00 hora de España), cuando había corredores cruzando la linea de meta y decenas de espectadores.

La explosiones, se escucharon según los testigos, cerca de la linea de meta junto al Hotel Fairmont Copley Plaza, cuartel general de la competición que ha sido cerrado al público.

Según las autoridades, se ha encontrado al menos un artefacto explosivo de fabricación casera. Después de las dos explosiones, la policía informó de la detonación de manera controlada de otro artefacto encontrado.

En la biblioteca JFK, tuvo lugar otra explosión, aunque la policía ha significado que no tiene relación con la prueba atlética. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ruego me dejeis algun comentario referente a las carreras.