lunes, 7 de enero de 2013

DANDO ZANCADAS 
POR LOS 
MONTES DE MALAGA



Hemos pasado la Navidad, la fiesta y el consumismo, así que no me apena que todo vuelva a la normalidad, en realidad no me he salido mucho de mi rutina y no habrá cuesta de Enero porque la cuesta se pasa durante todo el año, y hablando de cuestas...........



En las puertas de La Rosaleda


Hoy 7 de Enero, nos hemos citado,  SEBAS, DANI, JUAN, JUANILLO, FRAN, mi primo FRANCISCO, que grata sorpresa tenerlo entre nosotros, y un servidor, en la puerta de Gol del estadio de La Rosaleda a las 8.30h. para hacer un entrenamiento conjunto y realizar una dura prueba como es adentrarnos en las durisimas cuestas de la subida a los Montes de Málaga.

En salida, muchisimo frío, 10 grados y al ataquerrrr.......vuelta a La Rosaleda para saborear lo que vivimos domingo a domingo en su interior, y comenzamos, con la mejor compañía, un entrenamiento que yo creo estábamos deseando todos. 

2 kilómetros de calentamiento, hasta llegar a las faldas de una subida a los Montes de Málaga que comienzan en Fuente Olletas, aquí se acabó la charla y es cuando comienza la letal ascensión a un mítico enclave de Málaga. 

Como es lógico la fortaleza de los DANI,FRAN,SEBAS Y FRANCISCO se impone a los mas humildes JUAN,JUANILLO Y MANUELELCORREDOR, pero que disfrute!!!! y que sufrimiento!!!! todo en un cóctel explosivo el poder de saber que hemos osado durante 5 kms. durisimos dar unas zancadas con una aire puro en nuestros pulmones. 

Como digo, letal subida, durisimas rampas que cuando decidieron los lideres del grupo se volvieron en dirección contraria, a velocidad de vértigo de vuelta de nuevo a nuestra Rosaleda.



En el cielo de los Montes de Málaga


¿Que queréis que os diga? maravillosa experiencia de grupo, seguimos creciendo, cada día que pasa somos un equipo mas compacto, y estas experiencias quedaran en la historia de MALAGABLANQUIAZUL.

Hoy no ha habido competición, pero hemos dado zancadas de amistad, de compañerismo Que puntualidad!!!! todo magistral en todos los aspectos.

Y la penúltima de nuestras zancadas la dimos hoy dándonos un homenaje en forma de desayuno, el cual hacia tiempo no me lo tomaba con tanto regusto.
13 kms de duro entrenamiento necesitaban recoger alguna que otra caloría.

Tenemos unas semanas de entrenamiento todavía para la primera prueba de este año, habrá que madurar la forma, que la Media Maratón de Almeria, con sus legionarios de Viator al frente, nos espera.

Y mi última zancada es: daros un abrazo compañeros, sentir, respirar, sufrir, disfrutar con vosotros es una experiencia de gran campeón. Y así me considero un gran campeón de poder tener vuestra amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ruego me dejeis algun comentario referente a las carreras.