domingo, 18 de noviembre de 2012

3 MEDIA MARATON RINCON DE LA VICTORIA



Rincón de la Victoria, 18 de Noviembre de 2012



MEDIA MARATÓN: 19

Bodas de Madreselva



1 AÑO DE MALAGABLANQUIAZUL
EN ALERTA ROJA, AMARILLA ¿Y? NARANJA...






1 año de MALAGABLANQUIAZUL,aquí comenzo hace 1 año. Gracias a:

       SEBAS, RUBEN,DANI,FRAN,JUANILLO, JUAN Y UN SERVIDOR.


Despúes de recordar aquellas inundaciones del año 1989 en Málaga, trabajaba aquel año en el Corte Inglés y me quedé aislado una noche entera en el aeropuerto, para salir al dia siguiente por la base aerea y en un dia anterior a la Media del Ríncón realmente dantesco, con muchisimas inundaciones por toda la capital, nos desplazabamos temerosos, tambien por una noche anterior altamente lluviosa, a sabiendas que estabamos en alerta naranja por lluvias y mirando al cielo y rezando para que todo fuera normal para no sufrir otro dia de lluvia letal.

A las 8.30 puntuales salia en compañia de Fran con la conversacion propia del dia, la dichosa lluvia, pero llegamos a Rincón de la Victoria sin mayores problemas para empezar a vivir lo que realmente queriamos disfrutar, una mañana de running.

                      
Reunión de cracks en la salida con Manolo Manzano


En salida, pues las colas típicas de recogida de dorsales y los paraguas que nos tapaban de una amenazante alerta naranja. que bien me he aprendido los colores: Alerta amarilla, Roja  ¿y? Naranja....
La celebracion de nuestro primer año como club se ha visto destronado por la dichosita alerta, pero lo hemos vivido. Claro que lo hemos vivido.

la cosa no pintaba bien, nubes negras amenazantes de lluvia se veían por el horizonte acercandose poco a poco y sin piedad,  para dejarnos una carrera pasada por agua.




Ya en salida, en el paseo maritimo, comenzaria como siempre puntual una carrera bastante rápida, direccion a los túneles de la Cala del Moral, encharcados, por lo que habia que ir sorteando charcos, algo novedoso en este lugar por el que he pasado en multitud de ocasiones.
Ha sido bonito el ver a los mejores pasar junto a mi en varias ocasiones, esto si me ha gustado, ver a todos los corredores, a todos los compañeros, saludarlos,animarlos, ha sido lo mejor de esta Media.
Dani, iba como una moto, o como un rayo, Fran, era el siguiente, a distancia, Frasco, le seguia muy de cerca, pero la lucha estaba detrás, era el conseguir por parte de Sebas la llegada a meta de Rubén, que debutaba en Media Maratón.





Yo llevaba muy buen ritmo, me veia realmente bien, peor en las idas direccion salida del Rincón, sobre todo por la ligera subida que se aprecia y un ligero viento de cara, y mejor en las vueltas hacia el centro, donde mi ritmo era algo mejor. Aqui escribí la historia de esta Media. Dos idas regulares y dos vueltas fenomenales.
Los pasos por el centro fueron bonitos también, cruce cono todos los corredores, muchisima gente animando, toda nuestra afición expectante, aficionados inusuales, Media Maratón diferente a todas.
He realizado un buen tiempo en meta, 1h.53m.47s. mejorando los anteriores registros. Muy satisfecho.
Lo mejor la impresionante carrera de Dani, puesto 57, y la llegada a meta de Rubén, sobresaliente, que finalizó con un gran diluvio, menos mal que cuando llovía con más fuerza yo llevaba ya un rato que terminé la carrera, me dió pena de todos aquellos que estuvieron corriendo bajo el diluvio universal. Y todo fué debido a la dichosita alerta naranja. y es que me he aprendido los colores: Alerta amarilla, roja ¿y? naranja.
Terminó la media maratón del Rincón de la Victoria, meteorológicamente hablando bajo una torrencial lluvia por lo que decidimos irnos a un Centro comercial a comer, para poner a salvo nuestros coches, porque la psicosis era palpable.





Por tanto fin de fiesta de color naranja con la mejor compañia posible, nuestra admiradoras. 

Y ahora ¿que?...pues nos vamos a tomar un respiro, hay que entrenar, preparar nuevas metas, y lo vamos a hacer en Diciembre, en una de las mas bonitas Medias de Andalucia, o eso dicen, ya lo comprobaremos, y será la de Sevilla-Los Palacios. Desde aqui, celebraremos una navidades cercanas que nos alumbraran hacia un nuevo año. Como pasa el tiempo y la vida.....madre mia.  

Estadistica de carrera con mi Forerunner 305 de Garmin:
MEDIA MARATON RINCON DE LA VICTORIA de manuel_el_corredor en Garmin Connect: Detalles

1 comentario:

  1. Umm... Que buena pinta tienen esas tartas y ese cafe helado!! Se nota que recuperasteis fuerzas en el sitio ideal,Cafeteria Aromas.

    ResponderEliminar

Por favor ruego me dejeis algun comentario referente a las carreras.