domingo, 30 de septiembre de 2012

27 MEDIA MARATON DE MARBELLA



Marbella, 30 de Septiembre de 2012


MEDIA MARATÓN: 15

Bodas de Cristal



    DISFRAZADOS DE FERRARIS 
EN LA 
JET-SET


Llegué al Palacio de Cogresos marbellí a eso de las 8.30AM y mi numero de dorsal 57 no estaba...lo recogió el día anterior Juan Becerra por lo que me fui al lugar citado,  la puerta de OpenCor a esperar....Aquí comienza esta aventura de lujo, en el Pirulí cerca de donde Don Jesús Gil planteó lo que posteriormente ha sido Marbella, un desfalco entre Ferraris y sol. 





Manuelelcorredor vestido de Ferrari azul




Y desde lo mas alto de el Pico de la Concha de Sierra Blanca, majestuosa, se divisaba una multitud de 1.500 ferraris multicolor, entre los que destacaba el color azul de Malagablanquiazul, dispuestos a correr por la Milla de Oro y donde se localizan algunas de las residencias mas lujosas de Marbella, como el Palacio del Rey Fahd, así como algunos de los hoteles mas emblemáticos, como son el Meliá Don Pepe, el Hotel Marbella Club o el Hotel Puente Romano.



casi un equipo de fútbol, en salida


Aquí estamos de Izquierda a derecha:


      537.  Juan Antonio Núñez 2h. 07. 44s
           357. Luis Enrique Fontana 1h. 26m. 55s.
355. Jose Gonzalez 1h. 28m. 21 s.
           358. Francisco J. Gonzalez 1h. 45m 07 s.
  1309. Miguel Arrabal 1h. 39m. 14 s.
   479. Juan A. Becerra 2h. 12m. 15 s.
   365. Sebastian Garcia 1h. 50m. 55s.
57. Manuel Del Rio 1h. 55m. 27 s.
       1039. Jose Luis Becerra 1h. 38m. 31s.


En salida nos encontramos numerosos amigos, todos unidos, para disfrutar de nuestra amistad y del nerviosismo previo de la carrera.
Y como siempre 10 de la mañana,y el disparo de rigor para que los motores de los 1.500 ferraris salieran disparados por la Avda. Ricardo Soriano rumbo al casco histórico pasando por el centro neurálgico, Casa consistorial,  Ermita de Santiago y la Iglesia de la Encarnación.

Una vez dejamos el recinto amurallado y disfrutar de lo mas antiguo de Marbella volvíamos a la carretera de Ricardo Soriano para encarar ya definitivamente ese paseo Marítimo donde la Jet-set mas ricachona ha escrito la historia mas moderna.

Aquí observaba mi Mar Mediterraneo en 6ª marcha, mi ferrari alcanzaba su nivel óptimo, y con un ritmo de 5.30 disfrutaba de unas playas y de un entorno únicas en el mundo entero.



Pasando por el Paseo Maritmo de Marbella

Una vez ya en el kilómetro 10, y terminado el paseo por la playa, salíamos a la N340, para sacar el máximo provecho de la potencia de mi motor, que me llevaría hasta el puerto deportivo de mas lujo de toda España, Puerto Banús, un puerto andaluz con marina.
Estos Kilómetros entre el 10 y el 14, dentro de este fastuoso complejo y donde nos cruzamos todos los ferraris de distintos colores, sirve para saludar sobre marcha a todos los compañeros, a Rafa, a Frasco, a Pepe, a Juanillo, a Juan, a José, a Sebas -no lo vi- raro pero no lo vi, que bonita estela de colores entre barcos también de enorme cilindrada. 

Y a partir de salir de Puerto Banús y ya en el kilómetro 15 y con gasolina en reserva, enfilaba la larguisima recta de vuelta con un enemigo esperado, la calor, kilometros de autentico infierno estos que van desde el 15 al 19, sin gasolina, el motor oliendo a quemado, practicamente ya en segunda marcha pero con el convencimiento de que la meta esta al final de esta enorme travesía, y cuando vi ese km 20 a las puertas de la universal Marbella, sabia que había completado una enorme carrera. 
El ultimo kilómetro y viendo las playas de Venus y La Fontanilla, llegue a esa alfombra roja donde mi ferrari de color azul paro su crono con un tiempo fenomenal 1h. 55m. 27s. 



En linea de meta y en la alfombra roja de los dioses


Aquí flujo de corredores, un pequeño mareo sin importancia ante la falta de aire por la acumulacion de compañeros y ambiente de meta realmente precioso.  
Una vez acabado todo, baño en la playa, creo que sera el último de la temporada, como mandan los cánones en la turística Marbella.



Y para acabar el fin de fiesta pues nos fuimos a almorzar a Casa Paco, frente al Marbella Club con todos nuestros admiradores. 




La Media de Marbella es historia, mi Ferrari esta aparcado, el color azul de Malagablanquiazul, ese color de mar y cielo,  esperan en el puente de la patrona de todos los españoles, la Virgen del Pilar, la próxima aventura que será en Motril. La tierra granadina y todos los motrileños esperan. 
Es el preludio de un mes de Noviembre que ya iré contando....la aventura continua...

Estadística de carrera con mi Forerunner 305 de Garmin:




                          

Video Espectacular MEDIA MARATON MARBELLA 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ruego me dejeis algun comentario referente a las carreras.