domingo, 11 de marzo de 2012

35 MINIMARATON PEÑA EL BASTON




Málaga, 11 de Marzo 2012

    

LOS 5 JINETES DEL APOCALIPSIS


En una fecha histórica donde mi Málaga C.F. se posicionaba 4º en la mejor liga del mundo, saboreando una Champions League deseada, los 5 jinetes del asfalto de disponían a devorar la carrera mas antigua que se conoce en Málaga.

La peste, La muerte, El hambre, la Guerra y la "Homosexualidad" estaban en el cielo de Málaga; En Gibralfaro.

Pero comenzamos en c/Frigiliana, hasta donde llegamos andando para compartir en linea de salida los prolegómenos.



3 caballos ganadores
MALAGABLANQUIAZUL


Y a las 10.00 en punto pistoletazo, cabalgada del pelotón de 700 runners hacia el carril de la chupa camino de Paseo Marítimo de Huelin. Aquí ritmo a trote de 5.00 m. el kilómetro, sabiendo que por este mismo camino dentro de 7 días volveré a pasar disputando la Media de Málaga.

Sabia que la carrera era corta y que había que descontar todo el tiempo posible antes de llegar a la "cuestecita" por lo que apreté el ritmo al máximo logrando un ritmo perfecto.

Plaza de la Marina y Paseo del Parque detrás de 2 runners de Playas de Málaga que me llevaron a las faldas de un Camino Nuevo a solo 2 kilómetros de un Gibralfaro terrorífico por sus cuestas demoledoras.

Apreté los dientes como un caballo lo hace y adelante, adelante, recordando un recorrido especialmente entrenado por lo que a ritmo lo supere sin mas.

Muchisimo ambiente, espectacular colorido en una prueba emblemática, por su dureza en la cuesta final que a ritmo realmente bueno conseguí realizarlo.






En meta nuestros sufridos seguidores nos jalearon, fuimos 5 caballos ganadores, 5 puras sangre, Málaga estaba a mis pies, Gibralfaro es testigo de una manada de runners que invadieron su entorno en una mañana fantástica.





Malagablanquiazul, Frasco y José Antonio, 5 jinetes apocalípticos sembrando de sudor el castillo de Málaga con sus cañones apuntando hacia la salida del estadio de Atletismo donde la Media Maraton de Málaga espera.

Peste,hambre,guerra,muerte y homosexualidad ¿quien es quien? nadie lo sabe.......somos caballos y nuestras zapatillas la representacion.

Como de costumbre, toda la afición acompañandonos por todas las latitudes. Aquí los tenemos con los trofeos de los ganadores.





Estadística de carrera con mi Forerunner 305 de Garmin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ruego me dejeis algun comentario referente a las carreras.