martes, 25 de octubre de 2022

CARTA A MI MUJER

A MI MUJER



Fuiste tú la que me dice continuamente al oído "ánimo cariño" cada día al salir por la puerta cuando salgo a entrenar para una carrera o entreno. El día antes estaba muy nervioso y te tuve a mi lado para bajar mis nervios, recuerdo tus besos antes de dormir y los primeros al despertar el día de la carrera. Me ayudaste a colocarme el dorsal y te vi alejarte cuando sonaba el pistoletazo de salida.

Durante aquella y muchas carreras más pensé solo en disfrutar cada metro, en dar lo mejor de mí, en sufrir como iba a mejorar y crecer, pero fue entonces cuando llegando a los últimos metros giré la mirada al lateral y tu sonrisa estaba allí. Te vi mirándome y animándome, vi a la mujer de mis sueños apoyándome con toda su fuerza y aquella imagen tuya me conmovió tanto que aunque estaba molido de cansancio al cruzar la meta, me hizo sentir tan feliz que quise repetir.

Las carreras se han ido sucediendo y cada vez he entrenado con más coraje y capacidad de sacrificio, he buscando encontrar el mejor equilibrio para entrenar sin perjudicar al tiempo que pueda pasar a tu lado, he ido ampliando distancia y horizontes, pero siempre tú has estado en ellos con tu sonrisa y tus ánimos, como la mayor de las motivaciones, como mi razón para correr, como la persona a la que dedico cada carrera y entrenamiento.
Sé que a veces te ha tocado esperar más de lo previsto porque he podido tener un mal día o he llegado mas tarde de lo normal, para llegar a la meta o incluso te has tenido que pelear para coger el sitio bueno para hacerme una foto, son cosas que no sé cómo te podré devolver.

Pero cariño, sí te puedo decir que mi razón para correr eres tú, tu ánimo y tu sonrisa, mi motivo para vivir eres tú, corro y vivo porque tú me acompañas en cada reto, lo hago porque sé que a ti también te hace un poco más feliz, porque mis alegrías son tus alegrías como las tuyas son las mías, pero también quiero que sepas, que si alguna vez no puedes estar en la meta, no me importará porque sé que estarás conmigo en alguna parte, porque tengo tu sonrisa tatuada en mi pensamiento estés o no y porque ya sea en la meta, en casa o en cualquier parte, tus ánimos ya nunca me faltarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ruego me dejeis algun comentario referente a las carreras.