POR UNA COSTA MÁGICA
Rincón de la Victoria, 17 de Noviembre de 2021
Unas treinta personas nos damos cita. El aparcamiento está abarrotado de caravanas. El mar está bravo. La imagen es maravillosa. El ruido marino es escalofriante. La luna imperial alumbra todo el entorno. Una luna llena que se intenta esconder entre nubes, de las que escapa. Desea libertad.
La temperatura en linea playera es magnifica. Encendemos frontales y nos dirigimos a las rocas de La Araña. Sentir el mar y ese olor tan gratificante alarga la oruga de nuestro grupo entre un roqueo cautivador. La luna preside nuestro paso. Su luz nos envuelve. Disfruto en un lugar mágico.
El paseo dirección La Cala para entrar en los túneles de Rincon de la Victoria es maravilloso. Una vez dentro de dichos túneles hay que esquivar esas gotas que caen de su cielo, algo de costumbre. Uno de los momentos mas mágicos es encontrarse con la Virgen del Carmen en su hornacina y disfrutar, con esa luz que viene del cielo de un lugar unico justo en la entrada de Rincón de la Victoria.
Divisar el inmenso mar y sentir solo está al alcance de quien sabe disfrutar esos momentos tan increibles. Subimos unas escaleras de la muerte, que nos llevan al mirador mas cautivador. El mar, la luna, la compañia de un grupo maravilloso y esa zona costera universal es para tenerlo para siempre en el corazón. Un lugar de ensueño y mágico.
Nos dirigimos a la estatua de El Principito en unos acantilados que maravillan la vista. Disfrutamos del entorno y serpenteamos los sube y baja junto a un mar bravío.
Es el momento de acelerar el paso y volver al lugar de salida, para completar otro miercoles senderista que quedará para siempre muy presente.
Seguimos nuestro caminar, semana a semana, Soy Senderista sigue su sendero cada vez con mas fuerza. Y es que hoy ha sido una noche de ensueño, por la costa oriental malagueña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor ruego me dejeis algun comentario referente a las carreras.