miércoles, 5 de agosto de 2020

UN PLACER CARLITOS

Este año 2020 se consagra como un año maldito. La competición ha dejado de existir y el panorama hasta final de año es totalmente negro por lo que muy posiblemente haya que decir adiós sin duda al mas nefasto año desde que soy atleta. El Coronavirus, pandemia mundial, tambien llamada Covid-19 se convierte en una catastrofe jamás pensada ni imaginada. Solo queda entrenar e intentar disfrutar al máximo posible de una afición en la que he alcanzado cotas inimaginables que están relatadas y contadas en este mi blog.


Hace 5 meses justos, en Marzo, corrí la última carrera oficial, que además, era señalada por ser la carrera donde Don Manolo Salazar hacia un año tenia un Ictus gravísimo y además acompañé a Carlos Sevilla durante 5 kms. cuando él portaba el globo de tiempos en la carrera y tuve el gusto de ir dialogando con el de manera amena. Fué mi última gran experiencia a nivel competitivo.


Una llamada de mi ex-compañero de grupo CARLOS SEVILLA me ha servido para poder volver a acompañarlo y revivir aquellos momentos tan cercanos y tan lejanos a la vez. He realizado muchos entrenos, pero este es para señalarlo y dejarlo para la posteridad.


Realizar el duro entreno camino del Pantano, junto a él, realizando 10 kms. con la dureza de ese recorrido, sin duda, es para recordarlo. Junto a él acabó la competición y ahora he vuelto a correr a su estela. Un ex-compañero con el que hemos tenido grandes vivencias y sin duda quiero guardarlo en este post como un dato significativo.


A falta de competiciones, es el entreno estrella desde que acabó el confinamiento aquel 2 de Mayo. Gracias Carlitos. De verdad, muchas gracias. 



  

Gracias por el duro entreno de los que uno sabe que es atleta y disfruta cada segundo del recorrido.


Esta es mi pasión!!
Esto es Atletismo
esta es parte de mi vida
más allá del sacrificio
mas allá del dolor
esto es lo que me encanta hacer
aunque muchos no lo entiendan
aunque muchos no lo sientan
esto es parte de lo que me hace sentirme vivo
lo que me he hace creer
lo que me hace luchar
lo que lleva mi cuerpo a límites
y hace mi corazón explotar
exigirle a mi cuerpo cuando ya no puede mas y aún asi dar mas
¿Lo has sentido?
No me detengo
Esto no es un cuento de hadas
pero no voy a mentiros.....
El dolor de mis piernas no cederá
Mi cuerpo se lesionará mas de una vez y pensaré que es el fin de mis sueños.....
Mi mente me abandonará muchas veces y haré mi peor carrera....
y SI....a veces perderé la confianza en mis piernas cuando solo soy yo y la carrera...
Los entrenamientos deben ser exhaustivos
El sol me devorará y el sudor de mi propio cuerpo me sofocará
Pero la recompensa llegará
Mejoraré mi ritmo
lograre mis objetivos
cumpliré mis sueños
Ganaré mis objetivos
Seguiré obteniendo objetivos
Así de grande es el Atletismo

Esta es mi pasión
Esto es por lo que cada madrugón merece la pena
Cada momento ha sido importante incluso más en las derrotas
Así que seguiré persiguiendo mis sueños
Me levanto y seguiré yendo por ellos
Los sueños solo se cumplen si estoy dispuesto a luchar por ellos.

Soy runner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ruego me dejeis algun comentario referente a las carreras.