miércoles, 5 de diciembre de 2018

LA HORA DEL ADIOS A UN QUINQUENIO




Málaga, 5 de Diciembre de 2018


 
Ha llegado la hora de decir adiós, Manuel Del Rio Carmona Pensaba que este momento nunca llegaría pero nadie está eternamente en ningún sitio. Me voy con mucha pena, pero a la vez con la conciencia muy tranquila de haber dado todo por este movimiento de runners durante 5 años, en cada entreno y en cada segundo de cada kedada semanal de los Martes naranjas. Ha sido un privilegio formar parte de este grupo, como "capi" durante tantos años. Viví muchos momentos maravillosos, regulares y malos, y me voy a quedar con la gran experiencia vivida.

Sólo tengo palabras de agradecimiento a mis compañeros, me he sentido muy querido cosa que me enorgullece más si cabe. Muchas gracias a cada uno de los que han estado en algún momento de estos 5 años disfrutando de nuestras iniciativas. y en definitiva todos los que, confiaron en mí. A los compañeros y amigos, a todos.

Y a los compañeros que, aparte de compañeros me llevo como amigos (ellos saben quienes son) mucha culpa de sentirme tan bien aquí es de ellos. Para mí ha sido un orgullo ser el Capitán de BEER RUNNERS MALAGA desde que comenzo esta aventura.



Espero haber estado a la altura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ruego me dejeis algun comentario referente a las carreras.