domingo, 21 de octubre de 2018

MÍTICO DOMINGO EN LA MÍTICA








La vega antequerana y su contorno en especial Campillos, Ardales, Sierra de Yeguas, Teba, y Serranía de Ronda amanecía devastada por una Dana histórica con unos registros que jamás habíamos visto. 

400 litros por metro cuadrado en algunas zonas dejaban un panorama catastrófico y desolador que nos abría las retinas en un día asustados mirando el cielo. 

Mi gemelo palpitaba lesionado y me dirigía para vivir desde otra dimensión la mítica carrera de El Corte Inglés en un lugar señalado como es la cuesta de Capuchinos. Desde este lugar deseaba vibrar viendo a mis compañeros de Beer Runners Málaga pasar y disfrutando de la misma manera que ellos lo hacían. Eso si, desde la barrera.

Es la primera vez que veo la marabunta de runners que pasaban frente a mi. Ver a El Mouaziz como cabalgaba solo, a Cristóbal Ortigosa sufrir o a Mario Garcia a distancia me ha encantado. Saludar al paso a múltiples compañeros con vivencias pasadas ha sido precioso. 

Y lo más esperado. Ver pasar cada uno a su ritmo a mis compis y sentir esos segundos junto a ellos es una experiencia más en mi currículum. Sentir es vivir. Y hoy he sentido algo distinto. Muy distinto. 















He sido muy feliz de vivir en primera persona la carrera de El Corte Inglés de la manera que lo he hecho hoy. Mi gemelo ha tenido la culpa y tengo que agradecerlo. Me ha hecho comprender que ser runner es mucho mas. Pero mucho más. Hoy me he convertido en fotógrafo profesional para dejar sellada una vivencia de campeón.

También ver el paso de mi "cuñao" y al "canijo" me llevan a muchos años atrás en jornadas de El Corte Inglés. Como ha llovido, ufffffff




Vivir los momentos posteriores y gozar de Málaga son experiencias que hay que aprovechar y mas vestido de naranja para estar con mis compañeros donde debo estar. Junto a ellos. 



Pero la jornada no había acabado. Ni mucho menos. Viajar hacia la Mosca a la sede de nuestro Club de Fútbol-Chapas para jugar un Torneo dominguero distendido ha puesto el broche de oro a una mítica desde el comienzo. Gran grupo el formado para disfrutar con nuestras Chapas.



Tres victorias con los resultados de 6-0, 3-0 y 5-2 y sendos empates con finales 3-3 y 0-0 me dejan satisfecho con 17 goles a favor y 5 en contra. Hoy he estado fino y la pelotita ha entrado a devoción. Cuando quiere entrar entra.......y hoy lo ha hecho a la perfección.

Jornada plena vestido de color naranja saboreando lo que mas me gusta. Disfrutar y sentir. Hoy ha sido mítico. Mi gemelo está roto pero mis dedos están finos. Aquel habrá que mejorarlo y este que sea mas preciso si cabe. La batalla continúa en el día que me llega una gran noticia que no puede ser difundida. Pero es una gran noticia naranja.....

El año 2019 se acerca.................y la noticia será pletórica. 


        




          


Video de JULIOMALAGAGREEM de la 40 Carrera Urbana de El Corte Inglés. La mítica de Malaga. ( Video de su propiedad )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ruego me dejeis algun comentario referente a las carreras.