viernes, 22 de diciembre de 2017

2 SAN SILVESTRE AMIGOS DEL MELILLERO



Málaga, 22 de Diciembre de 2017



 


  
UN CULTO AL RUNNING




A las 18.00PM era la cita en el pistas de Atletismo de Carranque donde José María había citado a una buena parte de sus amigos para despedir en su II San Silvestre el año 2017, reuniendo a un buen número de atletas para saborear una velada alrededor de running y camaradería.

Por parte de Beer Runners Málaga asistimos, Miguel Arpa, la gacela veloz, Julio el incombustible, Graciela la acaparadora de podiums, Dani Martín, maratoniano hace unas fechas y un servidor que llegaba acompañado de Manuel Del Río, Triatleta del Real Club Mediterraneo. 




Es un placer acompañar a un trabajador del running, a un atleta de devoción, a una persona que diariamente ayuda a numerosos atletas a gozar de nuestro hobbie. Sin duda, lo merece. Solo piensa en running y sin duda estas cosas, al escasear,  hay que valorarlo.

Los "peques" disfrutaron, los juveniles disfrutaron y los mayores se "picaron" a ver quien conseguia el título del Salchichón de Oro que era el trofeo con que nos agració el Melillero.




Después de un año tan extenso acabarlo de esta manera acompañando en un evento realizado con el corazón a José María merece la pena. Hemos vivido momentos que recordaremos.





Y lo más importante, estar acompañado de mi hijo, ambos con nuestras camisetas. Beer Runners Málaga y Real Club Mediterraneo, un movimiento de atletas y uno de los club señeros de Málaga han estado en el culto al running en un lugar mítico como son las instalaciones de Carranque. Sin duda un punto y final a un año de nuevo memorable.






Desear desde este blog y en este post en concreto a todos y cada uno de los que habeis leido alguna de mis entradas unas Felices Navidades y una gran salida de año y sobre todo recibir al 2018 con los brazos abiertos y que nos proporcione la salud y la fuerza que necesitamos para vivir con intensidad otro año mas de running, porque eso es simplemente y llanamente lo que deseamos: correr y disfrutar.


QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE

¡¡ FELIZ 2018 !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ruego me dejeis algun comentario referente a las carreras.