domingo, 15 de enero de 2017

31 CROSS LOS LLANOS DEL NACIMIENTO COIN

          



Coín, 15 de Enero de 2017


DE LA MONTAÑA AL MAR


Suenan los tambores de guerra a las 7 AM. El frío es aterrador. Una mañana cruda y destino a Alhaurin de la Torre para comenzar una aventura junto a mi hijo. A el le esperan 30 kms de bicicleta hasta el complejo de Los Llanos del Nacimiento. Lo dejo junto a Pablo y sus compañeros y me desplazo vía Alhaurin el Grande hacia los aledaños de Sierra Blanca. El tímido sol nos resguarda de un frio aplastante. 5 grados es demasiado para el "body".

Llega el pelotón del Real Club Mediterraneo y me siento joven. Estar rodeado de estos chavales es realmente mágico. Son el futuro de muchas cosas y estar con ellos es muy jovial. 



El Cross de 6 kms. comienza !!!!! rapidísimo....que locura!! pienso.....
Salen como balas.......yo a lo mio.....a mi ritmo......solo 4 quedan detrás mía.....la verdad sufro y mucho en la primera de las 4 vueltas del recorrido.....

Poco a poco voy cogiendo revoluciones y me siento cada vez mejor....pero sin conseguir mi ritmo óptimo. 5m 4s. es un ritmo muy alto para mi.....pero la situación me obliga a ello.





Mejoro lentamente......comienzan a doblarme gran número de corredores. Lógico. Esto mentalmente es malo.......mantengo mi ritmo alto y consigo adelantar a varios corredores......poco a poco.......

El ritmo tan alto a una media al kilómetro por encima de mis posibilidades me hacen sufrir de lo lindo.....pero consigo en meta un tiempo realmente bueno y me quedo con esto......

Los últimos 500 m. decido intentar cazar a mi inmediato, hago un fuerte sprint, pero no consigo alcanzarlo......entro en meta justo detrás de el. Jamás hice esto porque no lleva a ningún lado.....pero llevaba fuerzas y quise intentarlo......




Recogemos bicicleta, nos despedimos y de un espectacular escenario de montaña nos desplazamos para disfrutar de un desayuno que se necesitaba en las mismas puertas de la subida al Refugio de Juanar.

Una vez recuperados del madrugón y del duro esfuerzo el tránsito camino de Marbella para oler a mar en una mañana de sol radiante y donde esos rayos nos aportarían vitaminas junto a un Paseo Marítimo abarrotado ponen en broche de Oro a un Cross rodeado de montaña y con sabor marinero en su epílogo. Coin versus Marbella, un dueto acompañado de mi hijo. Huelo a Triatlón. Algo está cambiando.....lentamente, pero lo hace. 






Una nueva etapa veo en el horizonte y me siento pleno......estar pendiente de mi hijo y sobre todo de mi es lo que debo de hacer. Y lo haré. El 2017 ha comenzado. Será un año largo........con mi hijo como bandera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ruego me dejeis algun comentario referente a las carreras.