domingo, 11 de septiembre de 2016

BEER RUNNERS MADRID 2016



Madrid, 11 de Septiembre de 2016


UN DÍA GENIAL


Una fotografía de nuevo histórica en Madrid


Vivir la Beer Runners Madrid es el culmén de cualquier runner que durante un año entero ha disfrutado bajo su camiseta rodeado de compañeros en múltiples kedadas semanales que se han realizado con el mayor cariño y devoción. Sin duda lo vivido en un fin de semana pletórico deja huella. Una huella de 5.500 compañeros que se han unido en una fiesta de magno nivel y que bajo un calor abrasador han brindado al unísono alrededor de una cerveza. Sin duda un día extraordinario. Es el cenit de Beer Runners. Vivir la Beer Runners Madrid es sin duda la apoteosis final a un año celestial.

Volar en el Ave para reencontrarme con los capitanes de toda la piel de toro y compartir con ellos experiencias múltiples en la previa es sentir un trabajo realizado por devoción a todos los compañeros que en las distintas ciudades se han recreado en múltiples eventos bajo la directriz de la ilusión al running y a la amistad. Lo vivido quedará grabado para siempre en nuestros corazones porque todos son gente de muy alto nivel y con una sapiencia de running dificilmente alcanzable siempre bajo el prisma del respeto y la máxima educación. Los Capitanes son el baluarte de todos los demás y sin duda han dado la talla.




Un grupo humano de altísimo nivel



Sin duda el éxito del más alto nivel hay que darlo a Dani Quintero porque ha reunido con una alta sapiencia a una serie de personas devotas de cada uno de los compañeros de las distintas delegaciones y que ponen su granito de arena para que todos, absolutamente todos, disfruten y compartan nuestra unión, el running y las cervezas. Gracias Dani por acertar de pleno. Mi aplauso mas grandioso. 

Moncloa es un hervidero. El color naranja se ve por doquier. Es la antesala a subirnos a unas lanzaderas que nos llevarán hacia un destino histórico de Madrid. La Zarzuela. El manto naranja que progresivamente acude llena de felicidad los aledaños. El sol aprieta de lo lindo. La previa es muy hermosa. Participar rodeado de los capitanes de muchas experiencias y fotografias sin duda alteran el corazón. Me lo toco. Las pulsaciones son de competición. 




Y llega el momento mas esperado..........entre la multitud naranja veo a Lola, Eva, Juan Ramón y mi amollllllllllllllllll ( Rubén ). En este momento cambia todo. Mis ojos estarán ya atentos a ellos. Han venido desde el paraíso para compartir junto a mi la mayor y mejor experiencia desde que soy Beer Runners. Estar con ellos en Madrid en la gran fiesta del grupo es fascinante y cautivador. Ya no me separaré de ellos. Son los representantes de todos los que se han quedado en Málaga e igualmente de alguna forma u otra forma tambien estaban presentes.





La fotografía en linea de salida rodeado de verdaderos Beer Runners, el calentamiento previo y sobre todo la compañía tan estelar me hace comprender que me debo a ellos. Soy uno más pero verlos junto a mi me satisface plenamente. Hemos saboreado enormes kedadas los Martes pero son momentos únicos e irrepetibles. Voluptuosidad.





La carrera en sí, un pelotón de camisetas naranjas invade el Hipódromo de La Zarzuela, y decido divertirme.......risas, fotografías, diversión y hasta una sorpresa!!!!!!!! entre tantas zapatillas me encuentro 5 euros !!!!! jajaja. Una aguja en un pajar y lo he encontrado yo!!!!!!!!! Desde luego que es increíble, pensaba......



Voy acompañado de Lola, y sin duda ha sido una de las carreras mas festivas que recuerdo. Lo hemos pasado bien y de eso se trataba......justo en el km.5 le dije.......sigue!!!! que yo me quedo bebiendo cervezas, jeje.......y eso hice.....lentamente me dirijo a la zona donde estaban los capitanes.........




Con el profesor Castillo y con Dani Quintero


Una vez acabada la carrera decido buscar a mis compañeros.....no los veía.......muchisima gente.......sigo buscándolos........y por fin !!!! los veo detrás de una enorme cola......les digo ¿ Que hacéis ? por dios.........





Veniros conmigo !!!! No....que perdemos el sitio me contestan.........
Que os vengaissssssssssssssssssssssss

Lo hacen y consigo que estén conmigo y conozcan uno a uno a los capitanes de todas la provincias de toda España.......son momentos bonitos porque son mis compañeros y están junto a mi. 

Hemos bebido cerveza por doquier.........y hemos disfrutado ¿ Que más se puede pedir ? Nada mas.............





Nos vamos a los autobuses y comienza el momento mas estelar. Los momentos vividos camino de vuelta hacia Moncloa se convierten en uno de mis mejores momentos en Beer Runners............que pasada!!!! dentro del autobús lo hemos pasado de cine. Pero de cine del bueno. Fantástico........el conductor del bus....para recordarlo siempre.

La vuelta hacia el Hotel y el destino final desde la Calle Princesa hasta la Estación de Atocha, acompañados de ellos, ponen el broche de oro final a un evento que hemos gozado en su plenitud.

Me subo al AVE............ y la paz ha llegado. 
Gracias a BEER RUNNERS ESPAÑA por dejarnos saborear un espectáculo de máxima magnitud. De verdad eternamente gracias..... y sobre todo a Dani Quintero que un día vio en mi algo que nunca olvidaré. 
Gracias........de corazón......muchas gracias..........


          
  

Resumen de la BEER RUNNERS MADRID 2016


          

BEER RUNNERS MADRID 2016

1 comentario:

  1. Un fuerte abrazo desde Pamplona, gran artículo. Tu compañero y amigo Mikel

    ResponderEliminar

Por favor ruego me dejeis algun comentario referente a las carreras.