viernes, 5 de junio de 2015

1 CARRERA POPULAR MONUMENTAL NOCTURNA ANTEQUERA

             


Antequera, 5 de Junio de 2015



REGOCIJO
DEL VAGÓN DE COLA
EN EL
CORAZÓN DE ANDALUCÍA




Un viernes tarde y viaje a la ciudad de los dólmenes acompañado por JuliomalagaGreem, Graciela, Vanessa y Jesús. No es un día habitual de competición pero la final de la Champions League tiene la culpa. Antequera es el quinto municipio mas importante de la piel de toro y el corazón de Andalucía. Estamos en el centro de nuestra comunidad autónoma. Un viaje monumental para gozar de una noche monumental.





Monumental



                           


Ambiente de gala en los aledaños de la salida donde nos reunimos los Beer Runners. Nos reunimos Lola, Julio, Graciela, Antonio Jesús, Inmi, Adrián, Vanessa y Jesús y gozamos todos juntos de unos momentos previos que sin duda han sido extraordinarios. Decidimos ir todos juntos y regocijarnos de una velada nocturna por los entresijos de la monumental Antequera. El vagón de cola avasallaba y violentaba en la ciudad antequerana.





He disfrutado como nunca. Hoy no había presión. No había batalla contra el crono. No habia que sufrir por el kilometraje. No había un reto en meta.
Ha sido un regocijo en toda regla. Un gozo recorrer esas calles con focos nocturnos y llenas de historia con una altimetría disconforme que daban lugar a ver su gran belleza desde lugares emblemáticos como son La Colegiata de San Sebastián y discurrir por la majestuosa Alcazaba con la visión en penumbra de la sublime Peña de los Enamorados.

Antequera es belleza. Antequera es encanto, es perfección y es un primor dejar el sello de Beer Runner Málaga por un lugar tan monumental. Una selección de grandes compañeros hemos realmente gozado, todos unidos, de manera casual, impensada e imprevista de unos 7 kms. que nos han parecido pocos. Muy pocos. Antequera merece mas tiempo, mas sudor, mas adrenalina. Merece que nuestra camiseta la de Beer Runners Málaga dejara mucho mas poder y más tiempo por esos lugares míticos.












Hoy he disfrutado de mis compañeros del vagón de cola. Pocas veces volverá a ocurrir. Y con esto me quedo de Antequera. De haber disfrutado de ellos. Antonio Jesús e Inmi, un dueto que me salta las lágrimas. Que decir de Julio y Graciela....dos malagueños con corazón argentino. Maravillosos. De Vanessa decir que tiene que aprender a sufrir......de Adrián que debe de hacer mas kilómetros..... Lola, una gran amiga que tiene corazón de superación y en breve lo va a demostrar......su Sevilla espera.....y de Jesús decir que se va a convertir en un gran compañero y amigo. Lo sé. Gracias a todos. He vivido una nueva experiencia gracias a vosotros. Gracias y mil veces gracias. 








El final, junto a Jesús, esperando a mis compañeros a unos 100 mts de meta con la Puerta de Estepa frente a mi ha sido otro momento exclusivo y singular. Cruzar la meta todos juntos llenando la meta con nuestra camiseta de Beer Runners quedará siempre presente. Un regocijo. El vagón de cola, Beer Runner y Anequera......y Malagablanquiazul observando. 


El tercer tiempo tiempo, festivo, inmejorable e inimitable, las cervecitas volaban como buenos Beer. Amistad. Gente sana. Lo he vivido plenamente. De nuevo gracias. Calidad. Clase y aptitud. La calidad puede con la cantidad.........


                                       
                                                  


Y Graciela que le dado una medalla de PLATA a BEER RUNNERS MALAGA, una malagueña de adopción nos da el triunfo. Un triunfo que solo comprendemos los que somos fieles a una ideología. La ideología de ser fiel es muy limitada. No hay compromisos ni intereses. Prima el corazón. 
Regocijo. Mucho regocijo. Y quien es sano lo comprenderá.........




La vuelta, corriendo junto a Vanessa y Jesús en busca del coche a altas horas de la madrugada, novedoso también, pone el punto final a una aventura en Antequera. El regocijo final. Regocijo...Y sano....muy sano..



      
    

Video de JULIOMALAGAGREEM ( de su propiedad ) de la I Carrera Monumental de Antequera. Un enorme aplauso.....un recuerdo increible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ruego me dejeis algun comentario referente a las carreras.