lunes, 20 de octubre de 2014

TITULO DE LA FOTO : UN FOTOGRAFO RUNNER



 Fotografia 
Insertada en el artículo del 
Periodico SUR 
sobre la Carrera Urbana Ciudad de Málaga popularmente llamada la de El Corte Inglés


Me encanta. Fotografia para mi recuerdo. Cuantas lecturas tiene. Muchas. Sencillamente espectacular.

Un niño con meses empujado por su padre haciendo 10 kms. es algo encantador. Creando escuela de educación. Enseñandole a ser buena persona desde su nacimiento, se mezcla con un runner haciendo la foto tambien de llegada a meta a su hijo. Dos secuencias en una de como estar al lado de quien eres tu mismo. El yo y nuestros hijos.

Misma devocion, misma afición, misma obligación, todo en una fotografia mágica. Me encanta. Espectacular. Fotografia para reflexionar.

El Diario Sur asi lo ha entendido. ha dejado para la posteridad algo unico.
La mezcla de dos padres con un mismo objetivo, empujar a ser buena persona a quien debe. A inculcarle unos valores de buena persona.

Una fotografia para verla, obervarla, comprenderla, analizarla y sobre todo disfrutarla. 

Gracias al Diario Sur por dejarme esta obra maestra. Si, obra maestra, que solo quien es buena persona lo comprenderá. 

Como antítesis, la complemento con la fotografia que yo estaba sacando en ese momento, pero desde mi perpectiva. 

Sin duda, momentos mágicos que quedaran en mi retina para siempre.

Gracias al DIARIO SUR por hacerme comprender. Hoy he aprendido algo más, algo que sabia, pero que me ha refrescado. Y es que llevar a la Meta de la vida a nuestros hijos y dirigirlos por el buen camino es el deber mas importante que debe de tener un Padre.

Y en la fotografia somos dos. Dos. Si....Dos.......Gracias. Tendré esta fotografia siempre guardada en la retina de mi corazón porque es sencillamente espectacular. Me encanta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ruego me dejeis algun comentario referente a las carreras.