sábado, 5 de julio de 2014

4 KEDADA BEER RUNNERS MALAGA " Verano Malagueño "




Málaga, 5 de Julio de 2014


FESTIVAL CERVECERO RODEADOS DE "HOOLIGANS" HOLANDESES


La cita en el chiringuito " El Sardiná " prometía una kedada muy interesante y cervecera. La época del año daba rienda suelta a nuestro verano malagueño una tarde-noche lúdica con muy buena acogida, y se preveía una asistencia por encima de lo normal.



Beer Runners Málaga en el "verano malagueño"


Pero en la cita pactada 20.30 h. para aprovechar el frescor de la noche, acudimos un buen número de Beer Runners, pero ni de lejos, la cantidad que estaba apuntada de antemano.

Barbacoas, vacaciones, compromisos, citas, trabajo......un compendio de asuntos que salpicaron una noche, que posteriormente fue increíble, rodeado de un ambiente descomunal promovido por el Mundial de fútbol de Brasil en curso.

Saludos, abrazos, gente nueva, antiguos....! Que ambientazo ! Entrega de camisetas naranjas a los que no la tenían y los que acudimos nos disponíamos a recorrer uno de los sitios mas emblemáticos de la Costa del Sol rodeado de un olor y un sabor del verano malagueño.



Un lujazo correr en "torroles"





Transmitir lo que se siente cuando se recorre ese Paseo Marítimo de Playamar, acompañado de nuestro color naranja de Beer Runners, se mezcla con algo inesperado el color naranja de las camisetas de los "hooligans" holandeses que pasean por doquier.




La fiesta está montada y el festival ha dado comienzo. El placer de recorrer Bajondillo disfrutando todos juntos camino de La Carihuela hacen que los kilómetros sean metros....y esos metros pura diversión...

Pasar desde Bajondillo hacia La Carihuela se va a convertir en un reguero de color naranja que difícilmente olvidaremos.

Una vez en el punto neurálgico del pescaito frito por excelencia se desencadena a ritmo, un gozo expandido desde nuestras zapatillas hacia los bares que por doquier invaden tan insigne lugar.

La naranja mecánica, Los Beer Runners, el color naranja en definitiva se funden para gozar de lo lindo de unos kilómetros que han sido inolvidables.

El llegar a Puerto Marina y fundirnos en una fotografía expresa el poder que nos ha dado hoy el color naranja de nuestras camisetas. Holanda y Beer Runners Málaga han masticado el olor a mar y a diversión.




Puerto Marina se rinde a nuestro poderío naranja


La vuelta sencillamente espectacular, los "hooligans" nos esperaban, nosotros hemos ido todos en grupete, a ritmo, de diversión, ni los novatos se han enterado del kilometraje. El color naranja se ha impuesto de una Carihuela turística y mágica.

El sentir de vuelta a nuestro Bajondillo, hace que nos reunamos, que vayamos todos unidos camino de la gloria. La gloria de la amistad, de la cerveza, de Beer Runners Málaga, del color naranja que hoy ha invadido por unos minutos nuestro alarido de guerra. De nuestro corazón, de nuestras pulsaciones....





De nuevo estamos en El Sardina, donde nos espera la fiesta final. Nuestras familias, nuestros amigos, teníamos en la playa el reto de pasar una velada amigable, rodeados de cervecita fresca, y de todos los manjares que nos ofrece el verano malagueño.





A la luz de la luna en un verano malagueño




En definitiva una tarde-noche....que se han perdido muchos....pero lo que la hemos disfrutado la recordaremos siempre. Ha sido la kedada del color naranja de Holanda y Beer Runners. La kedada de los "hooligans". La kedada de un grupo de amigos con una filosofía alrededor del asfalto, de disfrutar y de adornarlas con unas cervecitas que nos darán una amistad que en Beer Runners Málaga está presente.




BEER RUNNERS MALAGA versión La Carihuela

Espectacular !!!!!


                      



Video de la 4ª Kedada BEER RUNNERS MALAGA

en el Restaurante el Sardina ( Torremolinos )






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ruego me dejeis algun comentario referente a las carreras.