domingo, 29 de diciembre de 2013

1 KEDADA BEER RUNNERS "SAN SILVESTRE 2013"


Málaga, 29 de Diciembre de 2013
 
 
 
FUEGOS ARTIFICIALES
  NARANJAS Y BLANQUIAZULES
              EN EL OCASO DEL 2013



 
 


 Beer Runners en su 1 KEDADA


 Frío invernal el que me acompañaba en dirección a una kedada que iba a despedir un año con múltiples experiencias vividas en compañía de mis compañeros. Una kedada para disfrutar, para correr desahogado, para soltar los músculos, en definitiva para gozar. Como así ha sido.



 
Hoy se han unido el Cloruro Plumboso y el Cloruro de Litio en el cielo malagueño a la altura de Antonio Martín, y es que allí a las 10.00 de la mañana estaban citados los colores Naranja y Azul para disfrutar de unos aledaños y de unos kilómetros para regustarlos.
 
Se ha producido unos fuegos artificiales con mucha química. Gente tremenda, fenomenal han provocado una explosión que ha generado amistad con colores anaranjados y azules.


Y a las 10.07 minutos, silbido de uno de nosotros y adelante !!!!!!

El grupo de Beer Runners, con esos colores naranjas, y el color azul de nuestro corazón invadía ese Paseo Marítimo de Málaga en dirección a un Chanquete deseoso de recibir a nuestro grupete.

Todos unidos, dialogando, departiendo, disfrutando, trotando, intercambiando opiniones y experiencias, vamos devorando los kilómetros con el cielo azul de Málaga explosionado con unos fuegos artificiales que invadían nuestro cielo boquerón.

Lo más emocionante fue cuando llegamos a la altura del Opencor en los Baños del Carmen y un mágico espectador nos esperaba ansioso a las puertas de su puesto de trabajo. De Chapeau !!!!!!  Si señor !!!!!!



 

No es otro que José María......nuestro compañero de Malagablanquiazul. Sinceramente Gracias !!!!!. Para mi ha sido unos de los momentos mas importantes de esta kedada.

Pasado esto nos adentramos en Las Acacias, con nuestro sol alimentando nuestros corazones y divirtiéndonos vamos camino del punto de control para la vuelta, El Chanquete.

Vuelta tras nuestros pasos y nos encontramos un aire de justicia en contra que no se nota gracias al disfrute que llevamos en el grupo.



 

 



La vuelta la hacemos a un ritmo mucho mayor ya que los motores ya van calientes y de este modo a ritmo vamos acercándonos poco a poco al punto de salida donde los fuegos artificiales siguen resoplando en el cielo. Ha sido 1 h. y 06 minutos de autentica amistad, han sido 11 kms. 700 mts de autentica amistad. La 2ª kedada está en el horizonte.....este ha sido el punto de partida.  Y el regusto ha sido muy favorable.






A los que han faltado, o simplemente no han podido venir, solo decirles, que a la próxima los esperamos !!!!!!!!!!!!!!!!!! 




 

Fin de trayecto tras 11kms. 700 mts.

 


Bueno, después de este día de disfrute y asueto, pues ahora si, ahora ya se ha acabado este 2013. Ha expirado. Ha finado.

Desde el corazón de MALAGABLANQUIAZUL desearos a todos una feliz salida y entrada hacia un nuevo año. Se va a llamar 2014.
Un nuevo año de sudor, amistad, compañerismo y kilómetros.

Nada más, no atragantaros con las uvas y que el 2014 nos de salud y que la fuerza nos acompañe compañeros. A la vuelta de pagina seguiremos.............la historia continua........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ruego me dejeis algun comentario referente a las carreras.