domingo, 3 de abril de 2011

32 CARRERA POPULAR EL PALO

                                             

                                            Málaga, 3 de Abril de 2011



Pues ya a solo 7 días de la Media Maraton de Málaga me voy a la barriada de El Palo a correr su carrera popular en un día algo lluvioso. Es la primera que voy por allí a correrla, algunas veces lo había intentado, pero esta ha sido la vencida. Mi hijo Manuel Del Río también va a probar fortuna en la carrera infantil.





Estamos temprano en la Plaza del Padre Ciganda, la plaza de casa Pedro, donde recogí mi dorsal 307 y el del manolillo dorsal 308.

Manolillo corrió la carrera Infantil y que carreron pues quedo TERCERO con lo que consiguió un Trofeo para sus vitrinas. Espectacular.


 
Manolillo en acción


Y vamos con la carrera, eran 7 kilómetros hasta pasado el Túnel de el Candado y vuelta. Como siempre en este tipo de carreras ritmo altísimo, excesivamente rápido para la preparación que había realizado, por lo que sufrí demasiado para coger mi ritmo el cual conseguí cuando la prueba ya estaba finalizando.

Vi que José Antonio podía llevarlo de liebre y así hice, iba a su estela y como digo poder seguirle para hacer el mejor tiempo posible.
Una vez llegado al Candado, empezó a llover y la prueba se podía haber puesto dramática, pero solo fue hasta los túneles y allí paro, luego la subida del peñón del cuervo se me hizo muy larga, y una vez en la bajada pues ya conseguí un buen nivel.

El recorrido lo conocía muy bien pues muchisimas veces he ido por allí corriendo pero la loza desigual no era buena compañera.

Ya en el paseo Marítimo del Palo di lo máximo, siempre detrás de José Antonio, que llevaba buen ritmo y me sirvió para poder completar la prueba justo delante de el en un sprint demoledor.


 

Recta de meta en El Palo


Sin duda, una prueba difícil por su extrema rapidez, sufrí demasiado, también iba algo nervioso pues quedaba solo una semana para la gran prueba y también lo note en mis piernas.

Al final puesto 171 con un tiempo de 00h 29m 38s. en linea de meta.
La mente estaba en la gran prueba de la Media Maraton ciudad de Málaga.

Y como punto final la recogida de trofeos por parte de Manolillo, que realizó una espectacular carrera.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ruego me dejeis algun comentario referente a las carreras.