domingo, 10 de octubre de 2021

MEDIA MARATÓN AL ESTILO CA-CO (CAMINAR y CORRER )






Málaga, 10 de Octubre de 2021


MEDIA MARATÓN 
ESTILO
CA-CO



Pues la carrera popular de Estepona se ha fastidiado. Un fallo en el ordenador de a bordo de mi coche me impide acudir debido a que pudiera haber una averia mayor y no habia ningún motivo de peso para arriesgar y tener problemas mayores sin ninguna necesidad.

Pues recorrido mañanero, junto a mi mujer y unos amigos para hacer 15 kilometros por el Paseo Marítimo de Málaga y al menos ese "ansia viva" de no ir a Estepona lo pude calmar.

Pero me faltaba algo. Necesitaba forzar y realizar un buen entreno y decidí hace una Media Maratón al estilo ca.co, que es lo mismo que caminar y correr. Es un buen entreno y me pareció oportuno completarlo. La verdad ha estado bastante bien el ir haciendolo 1 km. corriendo y otro andando hasta 21. 

Pues sumando la doble sesión de hoy dá un total de 36 kilometros, que la verdad hacía muchisimo tiempo que no realizaba en entrenos y me deja muy satisfecho. 







Y para terminar la jornada pues me voy al peso a ver el estado y sorpresa!!!! jamás había llegado a 75 kgs. justos en mi vida, por lo que el trabajo en comida y entrenamientos están haciendo el efecto adecuado. Fenomenal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ruego me dejeis algun comentario referente a las carreras.