sábado, 30 de octubre de 2021

26 VIRTUAL MUMBAI 2021 10K ( 5 )




5

MUMBAI 2021
10K




Mumbai, 30 de Octubre de 2021


VENTOLERA
MAGNA





Hoy era mezclar un momento histórico como es tener 16 tronos en la calle en el cien aniversario de la Agrupación de Cofradias de Málaga con la tercera religión mundial como es el hinduismo. Es una mezcla de devoción y de budismo donde se aplica el bien, la caridad humana y el amor.

La amenaza de lluvia era latente. Pero aguantaba. Eso si, el viento costero arreciaba. Intento callejear en los primeros kilometros para intentar evadir la molestia. No era una hora propia para correr, pero era la única posible en un día magno.

Primeros kilometros en los que no consigo mantener un buen ritmo. De todas formas en el kilometro 5 obtengo un tiempo intermediao de 30m. 24s. 

A partir de aqui y ya en paseo marítimo y con viento de frente si voy adquiriendo mi ritmo normal, aunque algo molesto porque pegaba de frente y algo molesto.

Al final mejoro la segunda parte de la carrera en sensaciones a pesar del enemigo Eolo y aunque no bajo de la hora que era el objetivo a mitad de carrera, si me quedo satisfecho a pesar de las varias dificultades que se me presentaron. Digestión regular, viento de frente y un dia magno en la que la mente tambien estaba muy distraida.

Experiencia india en mi Mar Mediterraneo, con un final a orillas del Ganges. Kms. de vida para el recuerdo.






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ruego me dejeis algun comentario referente a las carreras.