martes, 12 de julio de 2022

7ª LUNA LLENA DEL CIERVO 2022

           


Málaga, 12 de Julio de 2022


EXTREMO DURO 
COMO SE LLAMABA  AQUEL GRUPO
DE ROCK DURÍSIMO

!!   JUNTO A UNA FIERA   ¡¡










Deseaba un entreno duro. Muy duro como las astas de los Ciervos  en una Super Luna Llena que se presentaba maravillosa.


Son las 21.00PM de un Martes runner. La cita en el Teatro Cervantes para comenzar un reto de magnitud. Estaba preparado mentalmente. Fisicamente tenía que comprobarlo. 

Una fiera me acompañaba y siempre motiva. Avanzamos dirección Montes de Málaga en pertinaz subida. Se me atraganta todavía algo frío en la parte final antes de acceder a la zona de Camino de los Almendrales donde quedaba la parte final de la dificil subida.

Consigo respirar entre los árboles en dirección a Conde Ureña, aunque algo forzado todavia, para bajar unas escaleras con cuidado hacia la parte baja de Camino Nuevo.

600 mts. de nuevo en subida, para llegar a la dificil subida de Gibralfaro, en donde nos desviamos a su izquierda en el primer desvio dirección Paseo de Reding.

Un leve receso en bajada nos dirige a los toboganes de esta parte trasera para luego bajar a la carretera para llegar a las míticas Escaleras de la Muerte. Subo andando. Imposible hacer nada más. La fiera sube a ritmo sin problemas. Increible, despues del trabajo realizado. 

Piernas cargadas a tope hasta llegar a lo más alto. Sublime. Voy entero pero algo cargado. Bajamos con cuidado en la dificil bajada para acceder a las faldas de Gibralfaro y buscar ese túnel tan querido por mi. Queda lo peor y la parte final. Solo queda atacarla.

Le digo a la fiera que subiré como vaya pudiendo. Que vaya a su ritmo y en todo lo alto nos vemos. Y así ha sido. Subo con dificultad a ritmo. Las piernas a punto de estallar y sufriendo. Las embestidas de todo el recorrido hacen mella.

La noche acecha y el entorno es maravilloso. Demasiada humedad que la palia mi botellín de agua, hoy imprescindible. Subo y subo. En la subida final para llegar a la carretera de Gibralfaro me espera la bestia. Subimos este tramo final andando. No podía más. 

Llegamos a la carretera principal y ya lo peor ha pasado. Es el momento de disfrutar de la Luna Llena del Ciervo que en el cielo alumbra mi Mar Mediterraneo de forma maravillosa y única.
Dejamos inmortalizado el momento y en bajada dialogamos de este dificil entreno. Bajo a las mil maravillas. Pletórico.

Bajamos Camino Nuevo y accedemos a Calle la Victoria, donde realizo la bajada a tope. Hacia tiempo no me encontraba tan a gusto y en forma. Voy pensando que el entreno ha sido perfecto con la inestimable ayuda de la fiera. 

Gracias JOSE LUIS !!! un entreno para mi muy querido por duro que hacia tiempo no realizaba y con tu ayuda lo he disfrutado al máximo. Vuelvo a encontrarme en forma a mediados de Julio. 
Muy en forma. Mi pensamiento está en Septiembre en la temible Media Maratón de Guadix y voy sin contemplaciones por ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ruego me dejeis algun comentario referente a las carreras.