sábado, 4 de septiembre de 2021

26 VIRTUAL ROMA 2021 MEDIA MARATÓN ( 1 )

 



1

ROMA 2021
MEDIA MARATÓN






Roma, 4 de Septiembre de 2021



Dos años y medio, justos, y despues de la grave lesión sufrida un 3 de Agosto del 2019 en Alfacar y de la terrible pandemia mundial, que comenzó en Marzo de 2020 y que hemos vivido con mucha dureza, que parece que remite y acaba, he conseguido volver a realizar mi distancia mítica. Un durísimo recorrido vital que nos ha llevado a vivir momentos imprevisibles y totalmente desconocidos por todos y que paró mi progresión como atleta.

Entrenos continuos y con máxima ilusión notando sobremanera tanto tiempo parado y perdido, pero con la esperanza de que algún día la luz se veria al final del túnel. 

Y ha tenido que ser en una virtual de la ciudad eterna. Roma estaba en mi corazón en aquella Maratón tan mágica y queria probarme pese a no estar en las mejores condiciones físicas.

Creo que como siempre la fuerza mental y la alta voluntad de conseguirlo me ha llevado a sentir y disfrutar como si corriera en la misma Roma y ha sido el momento álgido para creer que por fin he vuelto. Mis ritmos han decaido, pero lo veo lógico, y con ritmo y competición al menos volver a acercarme a mis sentimientos de antaño. Y con esfuerzo y trabajo lo conseguiré.

Media Maratón y Roma, unidas. Vuelvo a sentir muy fuerte. He gozado cada kilometro hasta llegar al sufrimiento de los kilometros finales. He paseado Málaga por el corazón romano y siempre recordaré esos ultimos kilometros finales, al límite, pero trabajados para llegar a esa meta de 21 km. 097m. que es mi icono en running.

Dar las gracias a 26virtual runners por darme ese gran empujón competitivo que me hacia mucha falta para poder volver a sentir que soy fuerte y que tengo que ir por los objetivos que se me presenten. He vuelto por la puerta grande 2 años y medio despues. Objetivo 100 Medias Maratones, ya no hay quien me pare. Espero.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ruego me dejeis algun comentario referente a las carreras.