miércoles, 4 de febrero de 2015

EL ORIGEN DE MALAGABLANQUIAZUL

HIPERTIMESIA 
DEL 
ORIGEN 
DE 
MALAGABLANQUIAZUL


Era un día entoldado, cubierto con sombrajo en el cielo pero con una temperatura agradable para ser mediados del mes de Noviembre. 
Preludio con mi cuñado Frasco y un compañero de trabajo. Mi hijo, mi mujer y mis sobrinos. En pensamiento un día bravío y fragoso.
Caliento el motor en el mármol del Paseo Marítimo de Rincón de la Victoria y a la altura del km.4.......oigo una voz: vamos bien !!  yo exclamo : pues si. Miro hacia atrás y veo un dorsal el 130. Fuimos relevándonos toda la carrera. Fuimos cotorreando, eramos parlanchines y fuimos locuaces. En meta intercambiamos y quedabamos atrapados en una amistad que posteriormente quedaría postulada en algo potente, poderoso y vigoroso.




Este fue el origen, el nacimiento, el efecto causa de una posterior estirpe de runners. La eclosión de mucha afección y emociones.

Por tanto Sebas y Manuel, han sido la matriz, los generadores, los generales de algo legítimo y autentico. Los alma mater que hemos alimentado lo que poco a poco iría ocurriendo.




Un fin de año, otro año nuevo y la unión y el enlace estaba tremendamente encandenado, hicimos la alianza y la combinación necesaria para convertir nuestra amistad precoz en un símbolo.

Creamos un vínculo convencional con un nombre y una imagen que nos uniera en nuestro peregrinar hacia el futuro. De este modo dimos realidad a algo material de manera imaginativa. Esta sentencia fue :


MALAGABLANQUIAZUL

De manera acelerada y veloz con forma rauda apareció repentinamente "El Rayo" Dani, para ser mas exacto y preciso. Fue un soplo de alta velocidad y vértigo en nuestro devenir. Un artista en forma de zapatilla.




El triunvirato estaba elaborado fabricado y manufacturado. El trio de la baraja, la combinación de tres cartas o tres dados. Un terceto con instrumentos deportivos. Una combinación métrica de amigos.




La Semana Santa nos acercó a dos nuevos camaradas correligionarios que posteriormente se añaden y se enmarcan en el quinteto. Juanillo "El Pollinico" y Juan "Mi arma". Ya alardeamos de algo magnifico y fausto.




La eclosión y aparición del equipo estaba ya consolidada. A partir de este momento los últimos eslabones enlazarán una relación que ha llegado a límites todavía no finalizados.

Jose Luis Becerra, de la mano de su hermano, llega de manera solapada y disimulada al entorno. Su banda sonora en forma de banda de música deja un manto de amor en el espacio. Su amigo Miguel Arrabal, se pronuncia y en voz alta deja su sentimiento y su disposición.

Malagablanquiazul posee siete amigos. Un número mágico y con halo de misterio. Somos siete planetas, el septenario. 

El definitivo eslabón estaba en el horizonte. Fran "COE81". El orgullo estaba organizado y regularizado. Un eslabón perfecto. Fuimos copartícipes y colaboradores del reto final. Un logo y unos colores. 






Ambos pusimos el broche de oro a un día entoldado cubierto con sombrajo en el cielo pero con una temperatura agradable para ser mediados del mes de Noviembre. El nacimiento de la leyenda estaba encumbrada con grandeza y honor. 


La leyenda de MALAGABLANQUIAZUL.






Lo que se iba a entablar y continuar para proseguir con lo empezado sigue su discurrir en el transcurso de los dias, lentamente, muy lentamente, pero con un pisar fuerte y demoledor.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ruego me dejeis algun comentario referente a las carreras.