domingo, 23 de noviembre de 2014

27 CROSS TORREMOLINOS



Torremolinos, 23 de Noviembre de 2014


GOZO ENTRE PINOS
Y
UN SPRINT DEMOLEDOR


Todo ha comenzado en la Repsol del Continente Rosaleda donde estaba citado con José, un nuevo compañero de Beer Runners, y directos nos fuimos al bosque de pinos que nos esperaba en el corazón de Torremolinos en un gran dia para la práctica del Cross con una temperatura que bordeaba los 18 grados.



Con Jose, nuevo compañero de Beer Runner


Visita al rastro, refrigerio, recogida de dorsales, ambiente espectacular y calentamiento previo entre pinares para atacar un cross del que tenia un sabor agridulce del año pasado por disputarlo lesionado.



Preparado para el Cross


Gran ambiente en salida, nivel altísimo, y una hora no habitual de competición 12 h. 30. nos daban el aldabonazo con una salida muy exigente con una subida muy dura y pronunciada que ya dejaba entrever la dureza de este tipo de competiciones.




En el enjambre de pinos




Como siempre en este tipo de carreras mi motor diesel tarda en coger revoluciones, el recorrido me ha ayudado algo, al ser distinto de otros años por lo que consigo un buen ritmo y saboreo el olor a pinos, a bosque, disfruto, mi mente recordaba el año anterior, hoy si gozo, me deslizo por el sendero del cross de manera feliz. 

Han sido 6 kms. de una nueva experiencia en el cross, pasar por el recorrido de la Media Maratón me daba recuerdos, pasar por Aquapark gozando con JulioMalagaGreem muy cerca mía durante todo el recorrido, alimentando nuestra unión, grabando su espectacular película para la posteridad me hace gozar, el adentrarnos en ese mar de pinos, es gozoso, liberador, mis piernas preparadas para la gran batalla que se aproxima se deleita en un recorrido rompepiernas, propio del cross.




La magia del Cross


Una vez llegado al tartán del estadio y faltando 200 mts. me pongo a la estela de un compañero, y nos decimos mutuamente, sprintamos !!!!! estaba fuerte y le dije si !!!!

Jamás había experimentado esta experiencia, nunca lo hice, por ser antinatural, pero lo recordaré siempre, ha sido un gozo el realizar un sprint demoledor con la meta al frente. La maquina a tope. Impresionante. Gozoso.



Una sensacion única. Sprint !!!!!!!!!!



La llegada a meta se quedó en mi gozo en un pozo pues no conseguí ganarlo por una cabeza, pero si he ganado una experiencia mas. Y con esto me quedo. Un gozo de sprint. Un sprint gozado. Ha sido un gozo estar rodeado de bosque y de pinos. He vencido al año pasado. 

En linea de meta pues me esperaba Sebas, mi gran amigo, en su tierra de adopción, para reencontrarnos en nuestra esencia, en nuestros recuerdos, en muchas cosas vividas, un gozo de amigo.




Jose, Sebas y Julio


Para finalizar y para celebrar nuestra amistad y hablar temas futuros nos fuimos a Asturias.......Sidra y fabada. Otro gozo espectacular. Y es que nos lo merecemos. Sin duda. 




Sebas y Magda, dos grandes amigos







Quedan 12 días para mi gran reto, la máxima expresión de mi recorrido como runner, el climax definitivo, han sido varios años devorando kilómetros por Andalucia y ha llegado el momento, el gran momento, meses de preparación, de duros entrenos, ahora ya solo queda gozar y mucho.

La Maratón de Málaga me encumbrará como runner. Hacer 42 kms es la máxima expresion. Habrá que sufrir, gozar, un cúmulo de secuencias que viviré en breve. Muchos nervios, demasiados, es un reto importante pero ya no hay vuelta atrás. Mi diesel no tiene caja de cambios trasera. 

Manuelelcorredor ha llegado el gran reto !!! Una Maratón....a gozarla plenamente, a disfrutar, a saborearla.....ya queda poco....que nervios !!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ruego me dejeis algun comentario referente a las carreras.