TEMPORADA 2015-2016
MI RETO
El verano en la cúspide. Se aproxima un entreno genuino y autentico por el entorno oriental de nuestra costa malagueña. Vamos a convertirnos nuevamente, algunos, otros por primera vez, en la máxima expresión del running, o lo que es lo mismo en MARATONIANOS.
El placer sufrido y el sufrimiento placentero intercambian sus palabras para realizar una gesta al alcance de la mente y de nuestras poderosas piernas. Es el cenit, la culminación de todo deportista y atleta.
Abogo y propugno que será una mañana peculiar, disfrutada y que quedará en nuestro recuerdo. Ser maratoniano a nuestro antojo también tiene visos de ser glorioso. Filipides lo firmará. Y si el lo hace es porque demostraremos nuestra capacidad para ser eternos. Es una prueba y todos nos empujaremos unos a otros para evidenciarlo.
La temporada 2015-2016 se atisba y se vislumbra muy muy cerca. Es mi gran año. Un año soñado y jamás pensado. En lo más hondo de mi cerebro estaba oculto. Y si Dios quiere verá la luz. Es el año en el cual me voy a encaramar a la gloria. La gloria de un humilde atleta o deportista que se lo ha labrado a fuego durante algunos años. Nadie ni nada me puede parar ya. Voy a realizar mi gran reto. Mi objetivo 4 maratones del más alto nivel y asomarme a Europa para covertirme en Internacional. Algo célebre. Mi calendario está cerrado. Calidad. Yo mismo la he calibrado a base de esfuerzo y trabajo. Muchos me han ayudado y a ellos se lo dedico.
No voy a nombrar a nadie. Pero todos los que se han cruzado en mi camino me han ayudado de alguna u otra forma a ser lo que soy. Un humilde atleta o deportista con un poder especial. Gracias a todos.
4 Maratones. Portugal e Italia gozarán de MALAGABLANQUIAZUL, una alucinación real. Oporto.....y Roma, la ciudad eterna. Dos capitales majestuosas. Proclamo venganza en Oporto y en Roma doblegaré al Imperio Romano.
Sevilla y Madrid. Máximo nivel en la piel de toro. Pisotearé tierra de un enemigo acérrimo y volveré a la divinidad de la capital patria. Un dueto disconforme por mi elección.
Este es mi calendario maratoniano. Celestial y arrebatador.
Por tanto no puedo divagar en mi preparación ni en mi programación ante el reto que se me avecina. Salvo retoques este será mi paso por una temporada que preveo va a ser apoteósica.
Pasen y vean. Dedicado a todos los que de alguna u otra forma son fieles a mi destino. Soy Manuelelcorredor. Único. Diferente.
Septiembre : Media Maraton de GUADIX
Octubre: Carrera Popular NERJA
Noviembre: MARATON DE OPORTO