domingo, 31 de diciembre de 2023

ECLOSIÓN FINAL

2023



Málaga, 31 de Diciembre de 2023






Ha sido un año mágico. Ante todo decir que las lesiones me han respetado y he sellado un año que desde hacía tiempo no conseguía trabajar a pleno rendimiento. Y esto merece un post final de año.

Tenía el reto anual de hacer mínimo una Media Maratón mensual y lo he conseguido a la perfección de lo que me siento muy orgulloso. Sigo en la brecha cada vez con más ilusión, algo que no me ocurría desde hace tiempo y se nota en cada entreno que los realizo como si fuera el primero. Sentir y disfrutar cada kilometro cada vez es más sentido y realizado. Estoy en forma y se nota.

Quería acabar el año 2023 con una tirada larga de 30 kms. en Nochebuena, pero un inoportuno catarro, con tos y malestar general me ha paralizado cuatro días en plena fecha navideña.

No pasa nada!!! una vez recuperado y parece que con más fuerzas, lo que adivino que mi cuerpo ha dicho para un poquito colega, y me ha venido bien para decidir en el útimo día de año hacer una tirada para despedir un año que como dije al principio ha sido mágico.





Son las 9.34AM de una mañana celestial cuando comienzo via Camino Nuevo un entreno dirección Paseo Marítimo para encarar Pedregalejo y El Palo a un ritmo tranquilo y pausado. Es un día para no llevar prisas y sentir cada momento.

La temperatura mejora por momentos pero no hay que confiarse. Llevo mi cortavientos que me arropa. Decido llegar hasta La Cala para no forzar en exceso la maquinaria. 

A la vuelta, el aire lateral se convierte en frío y se complica un poco el ritmo. Excesivo aire molesto en practicamente todo el recorrido de vuelta. Finalmente realizo 23 kms y medio en este último día del año 2023. Maravilloso.

Como dije, fin a un año clamoroso y comienzo de un 2024 donde comenzaré otra década de 60 años, donde tengo objetivos claros e ilusionantes. Simplemente decir, a por ellos!!!  para ir acercandome lentamente a mi reto de por vida. Espero conseguir ese acercamiento casi definitivo.

Dios me ofrecerá ese empujón de fuerza que me hará falta para entrenar y competir en un año decisivo para encarar en el próximo año 2025 un reto que tengo entre ceja y ceja que es el llegar a 100 Medias Maratones en competición.




 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ruego me dejeis algun comentario referente a las carreras.