sábado, 21 de enero de 2023

CUMBRES DE MÁLAGA 15-VÉRTICE GEODÉSICO LA CAPITANA

DE VUELTAS A LA CAPITANA
MI VALOR FEMENINO

La Cala del Moral, 21 de Enero de 2023




Son las 9.00AM cuando llego a la cita pactada con Fran. Me llevo la sorpresa de que nos van a acompañar familia y familia adoptiva. Pues miel sobre hojuelas, como dice el refrán.

Fran sabia que estaba apto para disfrutar las embestidas de mi valor femenino. Y a ello nos ponemos. Atrás han quedado las diversas lesiones causadas principalmente en montaña. Queria sentir la pertinaz subida hacia mi valor mas femenino. "El Capi" y la Capitana segunda únión.

Hace un mañana magnifica. Algo fría hasta que las cuestas hacen aparición. Se convierte en una caminata de categoria. Es un invierno veraniego. Un sol radiante nos acompaña por los senderos camino de disfrutar de un lugar magno.




Disfrutamos de dialogos amenos en buena armonia. Los almendros en flor de fin de Enero reconfortan la vista. Con paciencia y disfrutando de una Málaga pletórica nos acercamos a uno de los lugares señeros de la provincia malagueña.

La Capitana es mi antónimo. Soy el "Capi" para los restos para mi y para quien quiera apreciarme tanto en el asfalto o en la montaña. Llegar a su estela para mi siempre será un honor.

Jornada de chapeau, con una compañia inmejorable. Mi segunda aparición en La Capitana la puedo considerar de sombrerazo.

Subidas y toboganes celestiales hasta llegar a Cerro Salazar.
Siempre estará en mi corazón. Su nombre engalana mi curriculum de atleta. Es mi antónimo. 



Gracias a Fran por invitarme. Un atleta de devoción. Algo que hay que apreciar en grado sumo. Sabe sentir sus zapatillas. Y eso tiene mucho valor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ruego me dejeis algun comentario referente a las carreras.