viernes, 19 de noviembre de 2021

SUBIDA AL PANTANO DEL AGUJERO

 



MI RECORRIDO PREFERIDO


Málaga, 19 de Noviembre de 2021


Es un día ventolero, con mar de fondo y temporal marítimo. No se podia ir al paseo Marítimo a correr. Era imposible. No quedaba otra solución que buscar otra alternativa.

Llevaba quince días bastante fastidiado, aunque ya casi recuperado del esguince que me hice en el tobillo izquierdo. Queria en el dia de hoy realizar un entreno fuerte para probarme y ver en que estado me podia encontrar. La decisión estaba tomada. Me esperaba mi entrenamiento favorito. Subir y al pantano de Agujero es sentir.





La subida pertinaz desde el principio es de lo que mas me gusta. Son 7 kms. y medio donde la reductora trabaja a tope. Buenas sensaciones, ritmo adecuado y disfrutando al máximo que es lo que siempre busco en este mi entreno favorito.

 





Un entreno realizado muchas veces y que es mi preferido desde siempre. Es duro, si. Pero me gusta que haya adrenalina en los entrenos. Llegar al pantano y verlo seco, seco, seco hace pensar que debe de llover ya. Porque hace y mucha falta. La verdad la imagen del pantano de Agujero a estas fechas del año es deplorable. Difruto del entorno y me vuelvo en dirección contraria para completar mis 14 km. y medio. Genial.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ruego me dejeis algun comentario referente a las carreras.