sábado, 27 de noviembre de 2021

26 VIRTUAL MELBOURNE 2021 10K ( 6 )



 6

MELBOURNE 2021

10K



Melbourne, 27 de Noviembre de 2021


INTENTANDO VOLVER A LA RUTINA


El esguince sigue dando la lata. Es una lesión que necesita tiempo y reposo, justo lo que yo exactamente no hago. Soy una persona nerviosa y la verdad que estar parado sin poder correr ni andar se me hace bastante duro. Es una dolencia que necesita su tiempo y la impaciencia no es buena consejera. Y ya tengo experiencia de aquel doble esguince que me tuvo parado cuatro meses y medio. Pero ¿Que hago? los nervios me comen y decido andar.........Melbourne no puedo hacerla corriendo, pero voy a hacerla andando y sigo en la brecha. Soy yo, duro de mente.....

España está completamente nevada y el frio es bastante duro en toda la península iberica. Pero Málaga es otro mundo distinto. Ataco los 10k australianos, al medio dia malagueño, con una temperatura maravillosa, un sol radiante, dia algo ventoso por momentos, que completa un entreno maravilloso.

No tengo ningún tipo de molestias y disfruto un paseo Marítimo de Málaga en todo su esplendor. Miro al suelo y veo Australia. Otro reto esta vez andando, conseguido. Andar no es igual que correr, pero al menos evito esos nervios que me acompañan si me paro y no puedo hacer ningún tipo de entreno.

Vendrán nuevos retos en el futuro, si dios quiere, pero de momento debo recuperarme adecuadamente, porque con molestias y sin confianza plena, es imposible mantener la forma.

El esguince es una lesión de tiempo y de paciencia. Poco a poco hila la vieja el copo..........















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ruego me dejeis algun comentario referente a las carreras.