martes, 18 de enero de 2022

1ª LUNA LLENA DEL LOBO 2022

             

 



Málaga, 18 de Enero de 2022


CUANDO LOS LOBOS
AULLAN
HAMBRIENTOS





Primer reto de Luna Llena 2022 y llamado por el aullido hambriento de los lobos no quedaba más motivación que acudir a su cita en la desembocadura del Río Guadalhorce.

Son las 20.15PM de una noche muy fria. 9 Grados en Málaga lo es. Cita en la Playa de Sacaba y el silencio es abrumador. Llegan mis insignes anfitriones a los que me uno en un reto sin duda espectacular.

Como pionero en Málaga de la Luna Llena debo estar junto a quien siente y disfruta una noche tan especial bajo la luna.

La noche cerrada y los carriles del Guadalhorce es un lugar especial para dirigirnos hacia la playa y poder disfrutar de unos momentos tan mágicos.




Ritmo disfrutón, siempre mirando al cielo, acercándonos poco a poco a la luz de un Mar Mediterraneo que me deja perplejo. La compañia de autentico lujazo. Estar con Juliomalagagreem es estar con la calidad tope gama.

Brindar junto al mar, escuchando esos aullidos en el infinito con la luz potente de la Luna y su reflejo en el mar es para sentirse atleta y super motivado. Increibles momentos.

La naturaleza nos regala estos momentos que hay que disfrutar al máximo. Gracias a Julio por mantener algo que yo comenzé.

Es la primera Luna Llena del 2022. Reto comenzado. Nos espera un año sin duda que recordaremos siempre.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ruego me dejeis algun comentario referente a las carreras.