viernes, 31 de diciembre de 2021

26 VIRTUAL WORLD 2021 10K ( 8 )

 







8

WORLD 2021

10K



World, 31 de Diciembre de 2021






VENCER A ÓMICOM





El año acaba de la misma forma que comenzó. Otra variante Covid arrasa, aunque de forma mas tenue a la principal. La pesadilla no acaba y el cuidado en forma de relación social hay que seguir cuidándola al máximo. No hay otra.

Despues de un año lleno de limitaciones la motivación virtual llega a su fin en una carrera mundial, es el finado a un año que ha sido motivado por una serie de carreras que han cultivado un año de running que sigue sin arrancar en esta época post-covid que nos sigue persiguiendo.

Reunir mundialmente a tantos runners motiva y mucho. Solo quedaba disfrutar por mi Málaga, la gran Capital del Sur de Europa de 10 kilometros en una Silvestre de Nochevieja junto a mi Mar Mediterraneo. Ha sido un día especialmente neblinoso, algo poco habitual, pero con una temperatura increible para correr, en mangas cortas, en pleno invierno. 

Es el último evento de este 2021 que ya acaba. Solo desear salud, mucha salud, para seguir invadiendo de kilometros a mis piernas y pedirle a este 2022 que en breve comienza, me deje disfrutar de mas eventos y me de la motivación necesaria para entrenar y poder conseguir mas objetivos, que a fecha de hoy todavía siguen limitados y con el miedo en el cuerpo de que se puedan anular, algo que no te deja progresar de manera libre.

¿ Que nos traerá el 2022 ? hay incertidumbre, pero mucha ilusión y motivación para estar preparado. Hay que mirar el futuro con optimismo y ser fuerte. El Covid debe ser vencido. Y lo será.
Ahora hay que vencer a Ómicom y lo haré. 

Bienvenido a un 2022 que seguro volverá a ser un año ilusionante. Es el deseo.


Bye Bye 2021 que viene el Ferrari 2022 !!!!











        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ruego me dejeis algun comentario referente a las carreras.