domingo, 20 de diciembre de 2015

21 CROSS "VILLA DE ALGARROBO"



 
 
Algarrobo, 20 de Diciembre de 2015



LOS MANOLOS





Es un día magnifico, un día para divertirme, es el día que viajo junto a mi hijo vestido de runner defendiendo la camiseta de Real Club Mediterraneo. Por tanto es uno de los días mas importantes. Hoy Los Manolos están unidos. Una nueva dimensión en mi currículum. Una experiencia más para la eternidad. Un recuerdo que se mantendrá en el futuro como un día señalado. Somos Los Manolos. Fácil ¿ verdad ?

Un desayuno junto a él. Lo miro. La verdad es un día atípico y distinto a todos los vividos. Pero es clavado. Revivido infinidad de veces, pero hoy es muy especial. Es el desayuno de Los Manolos.




Manolo con sus compañeros y su entrenador


El ambiente de un Cross es distinto a lo que hay al uso. Hoy es para divertirse. Después de tanta adrenalina acumulada, la verdad estas experiencias hacen falta. Para la mente y para las piernas. Y para el corazón. Por tanto la unión de hoy de Los Manolos es para explayarse.



Decido hacer el Cross juntos, acompañarlo y sentir unas sensaciones novedosas. Estar junto a el en competición me satisface plenamente. Es la primera vez. La primera de toda la vida. Así pues, el Cross de Algarrobo quedará marcado en mi sentir de runner. 





Hoy ni el tiempo es importante, ni la carrera, ni el recorrido, ni los alrededores, ni la camiseta, y si me aprietan.....nada de nada. Los fundamental estar junto a el. Son muchos años de runner, demasiada experiencia adquirida. Y estos momentos de hoy me los guardo para mi.

Sentir estos kilómetros con mis zapatillas de trail, han sido solemnne. Ha sido un culto a todos mis entrenos. Un gozo marcado a fuego.

Definitivamente, hoy ha sido el día de Los Manolos. La Navidad se acerca y este 2015 queda remarcado en un cuadro de oro macizo. Dentro mi figura y la de mi hijo. Es la vida. Una vida que no se para. Al revés, placidamente avanza inexorablemente. Unos continúan, como es mi caso, y otros llegan, como es el suyo. Somos Los Manolos.  

         
                     

Los Manolos.......Vamos !!!!!!!!!!!!!!

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ruego me dejeis algun comentario referente a las carreras.