domingo, 4 de mayo de 2014

6 CARRERA MARIA AUXILIADORA, SAN JUAN BOSCO Y SANTO DOMINGO SAVIO



 
Málaga, 4 de Mayo de 2014
 
 
RODEADO DE "COLEGAS" SALESIANOS
Y
UN SOBRESALIENTE EN EL CORAZÓN DE CAPUCHINOS
 
 
                                    
 
 
Volver al colegio Salesiano, es volver al colegio de mi hijo, al colegio donde tantas y tantas veces lo he llevado y recogido, y vestirme de runner y disfrutar con un libro en la mano de esta juventud tan maravillosa me hace volar y volar muy alto. Me siento muy joven tanto como ellos. Hoy he disfrutado del ambiente Salesiano. Del ambiente donde mi hijo se está criando. El ambiente de Don Bosco.
 
 
 
 
Estoy en Capuchinos, barrio magno por excelencia, y en el tartán del colegio mariano, María Auxiliadora también estaba presente, y dispuesto a gozar de una carrera cargado de libros.
 
 
 
En el tartán del colegio Salesiano



700 runners abarrotaban los aledaños del colegio, acompañado de Lázaro, Manolo, Nacho, José, Jorge....enfilábamos la cuesta de Capuchinos para comenzar una carrera que había que disfrutar.

 

 


                     Acompañado de Lázaro y Manolo. Soy un runner feliz.
 


5 kilómetros, pocos y rápidos como es costumbre en este tipo de carreras....el primero de ellos el mas difícil hasta llegar a la rotonda de Fuente Ollletas, excesivamente rápido, voy intentando coger ritmo. De momento los libros se me caen de las manos. Nada nuevo.
Kilómetro 2 paso por Calle San Millán, jejeje, allí me tuve que quedar a desayunar, jejeje, no digo más......




Paso por el conservatorio de Música, donde observo que tengo a Nacho a mi estela.......cambio de ritmo para aprovechar la entrada por Puerto Parejo.

 


 
Kilómetros de vida junto a ellos. Un día feliz.
 

 
 

Kilómetro 3, la Cruz Verde se rinde ante el poder Salesiano, ritmo óptimo, los libros salesianos los tengo ahora bien apretados, voy a intentar hacer tiempo......




 
 
Postigos, Molinillo...nos adentran en el kilómetro 4 el mejor kilómetro, ya he cogido ritmo y adelanto gente por doquier, una cosa lógica.
 
El último kilómetro por Las Flores, camino hacia el corazón Salesiano lo hago al máximo nivel, aprovechando el pequeño desnivel, que da acceso a la puerta majestuosa, donde muchísimas veces he esperado a mi hijo.
 
 
 
Manuelelcorredor vestido de Salesiano en línea de META
 
 

Estoy rodeado de Don Bosco, de María Auxiliadora.....en la meta los veo...están allí en los ojos de 700 runners que han disfrutado hoy con libros en las manos.
 
Tiempo en meta 25m. 43s. fenomenal. Una buena media para un tipo de carrera que no va con mi estilo. He forzado la máquina y no he podido llegar a los 25m......bueno.....no pasa nada....jejeje
 
 
Con Nacho y Jorge
 


El fin de fiesta en el patio de Colegio Salesiano, rodeado de toda esa juventud, de ese futuro, me hace rejuvenecerme, me hace joven, codearse con esta chavalería es maravilloso.

 

 


 
Y la afición ni runner, ni libros, ZUMBA !!!!!!
 
 

Es el futuro. Y el presente.
 
He visto a Don Bosco haciendo running acompañado de Manuelelcorredor, en el asfalto,  un dúo Salesiano por un día.
 
El día donde el running vuela por el mausoleo salesiano. Un día donde correr con mi hijo y mi sobrino me hace muy feliz. Un día donde se unen
el presente y el futuro.


 
                  
 
Video promocional de la VI Carrera de Los Salesianos
 

El mes de las comuniones acecha en el horizonte y en su epílogo cabalgaremos hacia una letal batalla en El Burgo. Me convertiré en animal para acometer un Trail con un recorrido que asusta. Una animalada espera paciente. La epopeya sigue y continuará en la Sierra de Las Nieves.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ruego me dejeis algun comentario referente a las carreras.