miércoles, 12 de septiembre de 2012

ESFUERZO, SUPERACION 
DISCIPLINA


Comienzo la temporada después de un verano caluroso, como siempre bastante duro para la preparación, pero creo que llego bien, para comenzar en Guadix, en la tierra accitana, y a partir de ahora me empiezo a hacer mis reflexioes. ¿cuales son? pues estas son...

Corro porque me siento bien, me divierte, me ilusiona, por orgullo, porque le gano la batalla a la pereza, al desanimo, al dolor, al frio, al calor, a la lluvia, a todo en definitiva...porque me olvido de los problemas y de las injusticias, porque me relaja, porque oigo mi respiracion, mis pisadas en contacto con la naturaleza, porque me hace sentir en libertad, por el compañerismo de mis amigos de batallas, por la inmensa alegría cuando acabo una carrera o entrenamiento y anoto en mi agenda, las sensaciones y tiempo empleados. Correr representa para mi el espíritu de superacion, el marcarme retos, ilusiones y conseguir objetivos. 

Correr es ese estado en el que confluyen el esfuerzo, la superación, la meditacion y el éxtasis. 

Me considero una persona afortunada, pues recorriendo miles de kilómetros por calles, caminos y senderos he conseguido cosas que jamas imagine consolidar; Voluntad, perseverancia, constancia, gran forma física y lo que es mas importante: una mente sana. Estoy plenamente convencido de que si todo el mundo que tiene la posibilidad de correr, lo hiciera, el mundo mejoraría considerablemente.

He reflexionado antes de la primera gran prueba de la nueva temporada, Guadix, sus cuevas esperan a Manuelelcorredor. animo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ruego me dejeis algun comentario referente a las carreras.