sábado, 30 de noviembre de 2013

BEER RUNNERS MALAGA 2013




Málaga, 30 de Noviembre de 2013




Mañana espectacular en este último día del mes de Noviembre para acudir a la cita de la marea Naranja que visita por primera vez Málaga.









Muelle 1 vestido de naranja








Malagablanquiazul teñido de Naranja




Carrera popular por excelencia, nos adentramos en el Muelle 1 del puerto malagueño para disfrutar de una mañana de cervecitas y de color anaranjado.

Sobre todo quería conseguir la camiseta de Beer Runners apreciada por ser un un movimiento que destaca la unión de los corredores, la cerveza y el correr por encima de todo.

De la carrera en si, poco que hablar, muy cortita, excesivamente corta, solo 2 kilómetros 700 metros que he realizado en un tiempo de 14 m y 02 s. con una media buena pese a estar super tocado como estoy.

Mañana por tanto para disfrutar al no ser una carrera competitiva, como preludio de unas navidades que están a la vuelta de la esquina.

Ya vendrán pruebas mas exigentes, pero antes de nada tendré que ponerme en forma porque la lesión continua acechándome de manera cruel.



                

             Video resúmenes de la carrera Beer Runners 2013 de Malaga


Estadística de Carrera con mi Forerunner 305 de Garmin:
BEER RUNNERS 2013 de manuel_el_corredor en Garmin Connect: Detalles

domingo, 24 de noviembre de 2013

XXV CROSS TORREMOLINOS


Torremolinos, 24 de Noviembre

    REENCUENTRO CON MIS TITANES
EN CAMPO A TRAVES 
UN ESFUERZO DEMOLEDOR

Llegar a Torroles en un dia maravilloso de sol y reencontrarme con el ambiente a running estremece el corazón. La verdad es que tengo un "mono" importante y quería estar y probarme junto a mis amigos y compañeros en una prueba de circuito natural no urbano complicada y exigente.



Presentación en Torremolinos con mis zapatillas Brooks


Sebas, José María, Juanillo y un servidor hemos estado unidos como titanes para derrotar a un Cross con una dificultad ya sabida.




No he salido de la lesión, sigo renqueante pero quería disfrutar de una carrera novedosa para mi. Si.. estoy mal, me gustan los retos, al final lo pago pero tengo que ir intentando ir cogiendo algo de ritmo después de una lesión que todavía no he olvidado porque sigue molestándome vilmente.
Espectacular grupete de amigos
En este duelo de titanes, junto a mis amigos, he vuelto a sentir la adrenalina que ofrece este tipo de retos.
No tengo entrenamiento para un Cross, y estoy falto de kilómetros, de muchos kilómetros pero el corazón es mas fuerte y me dijo que adelante.
12,30 de la mañana y la linea de salida se convierte en un hervidero de 300 titanes dispuestos a sentir bajo sus pies la demoledora tierra.
Pistoletazo para un recorrido de 7, 800 metros divididos en 5 vueltas a un circuito exigente. Cada vuelta 1,560 metros. Pues nada adelante !!!
Nada más salir, noto dos pinchazos en la pierna derecha que me asustan, pero que solo se quedan en eso.....y enseguida la tierra del Cross, durisima prueba para unas piernas no preparadas para tal esfuerzo.



Las dos primeras vueltas son durisimas. normal, siempre me cuesta coger el ritmo y en este terreno pues muchisimo peor al encontrarme en un terreno discontinuo y rompepiernas.






La verdad es que sufro en exceso, pero conforme van pasando los kilómetros me voy encontrando mejor, acostumbrándome al piso que estoy sufriendo y disfrutando a la vez.

Mis titanes, mis amigos, mis compañeros, los voy encontrando en el camino al ser un recorrido circular, pero ante mi esfuerzo demoledor no me da tiempo ni para sentir su aire cuando pasan a mi lado.

Un Cross es duro, bastante duro, excesivamente duro, y lesionado o súper tocado mucho mas......pero lo he completado. He conseguido el reto.

Tengo que intentar olvidar o minimizar la lesión. Es duro. Claro que lo es.

Ha sido mi primer Cross completado. Ole !!! es un terreno no preparado por mi y al menos lo he completado por lo que me siento feliz.




Mi grupo de titanes, Sebas, Jose María, Juanillo y un servidor ha derrotado a la tierra de Torremolinos. Malagablanquiazul ha estado en un Cross. Otra prueba mas en la historia de nuestro club.

   

Llegada a Meta en mi 1er. Cross

Realizar este esfuerzo demoledor me da alas para seguir adelante. Tengo que volver a los entrenos normales. Que duro es estar tocado. Que duro es sufrir sabiendo que es poco a poco. Por lo tanto vamos !!!!!

Este reto ha acabado y solo una semana después nos vamos a encontrar en la fiesta de la cerveza y es que Beer Runners aterriza en Málaga y allí estaremos para emborracharnos de amistad y de cervezita fresca en los aledaños de un Muelle 1 espectacular. Allí estará Malagablanquiazul.





                                          Video de DorsalChip


Estadística de carrera con mi Forerunner 305 de Garmin:
CROSS TORREMOLINOS de manuel_el_corredor en Garmin Connect: Detalles

domingo, 3 de noviembre de 2013


       
MARATON DE NUEVA YORK

 
4049356377512305EMILIOVILLODRES40M  ESP03:27:14


Emilio ha corrido por NUEVA YORK y ha paseado nuestra camiseta y nuestros colores por EE.UU.

Su tiempo ha sido de 3 h. 27m. 14s.   ENHORABUENA !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Momento histórico de MALAGABLANQUIAZUL



Aqui teneis al "monstruo" con nuestra enseña.




 
Emilio "el grande" en NEW YORK, NEW YORK

viernes, 1 de noviembre de 2013

      ING NEW YORK CITY
MARATHON
 
 
 


Este domingo se celebra el ING New York City Marathon, el que suspendieron el año pasado por el huracán Sandy. Estará en la línea de salida EMILIO VILLODRES, compañero de nuestro equipo MALAGABLANQUIAZUL, por lo que va a pasear por la ciudad neoyorquina nuestra camiseta. Sin duda, un hecho que merece darle su importancia porque va a estar presente en la Maratón mas importante que hay en el mundo y se va a codear con 45.000 maratonianos en una de las mayores fiestas deportivas del mundo entero.




La ilusión de cualquier runner
 

También comentar que EMILIO, va como ABANDERADO por España, gesto ganado en un sorteo que se establece antes de la competición.


MALAGABLANQUIAZUL porta la bandera de España
 



 
 
Como es lógico estaremos expectantes, delante del televisor, para disfrutar de este momento histórico.
 
También el domingo se cumplen 2 años desde que comenzó nuestra aventura, por lo será un día importante y queremos celebrarlo.
 
Al mismo tiempo se celebra la Media Maratón del Rincón de La Victoria, horas antes de la Maratón de New York.
 
 
 
Por tanto, este día 3 de Noviembre de 2013, se convierte en el momento mas importante de MALAGABLANQUIAZUL, tres momentos vamos a vivir....
 
 
1.  Nuestra camiseta va portar la bandera de España en la maratón mas grande mundo.
 
 
2.  Nuestra camiseta va a recorrer las calles de Nueva York.....puffffff
 
 
3.  Y 2 años, de amistad y de unión.
 
 
Estaremos expectantes para ver la evolución de nuestro atleta en estos 42 kilómetros desde el puente Verrazano Narrows hasta Central Park, o el paso por los barrios más históricos de la ciudad como son: El Bronx, Manhattan, Brooklyn, Queens y Staten Isla.