domingo, 16 de octubre de 2011

XXXIII CARRERA URBANA "EL CORTE INGLES"

                                                           

                                  Málaga, 16 de Octubre de 2011







La trigésimo tercera edición de la Carrera Urbana 'Ciudad de Málaga', se ha celebrado este domingo, y ha cerrado la inscripción con un total de 13.114 participantes

Lo mejor, como siempre,  fue ver la gran cantidad de participantes, que disfrutaron de los 10 kilómetros de la prueba para llegar desde la Avenida Andalucía hasta El Parque después de recorrer parte del corazón de Malaga.


Este año la he realizado junto a mi primo Francisco, con el cual no corria desde hace muchisimo tiempo, hemos ido juntos toda la carrera, he tirado fuerte pues queria probarme a ver que tiempo realizaba, y gran tiempo, se ha notado la preparacion que he estado haciendo, 00h. 53m. 44s.



Aqui nos vemos por nuestro paso por la subida que nos lleva a la Divina Pastora, que es donde empieza la Minicarrera, con salida en la Avenida de Capuchinos.



Hizo calor, aunque no excesivo, y ya en la meta pues el agobio de siempre, despues del esfuerzo, la muchedumbre de meta, buscando el agua bendita.
Y otro año mas...........o menos............la siempre llamada la Carrera del Corte Ingles. los años pasan y el año que viene volvere....
Aqui estoy en meta despues de estos 10 kms. por malagueñas.