domingo, 13 de marzo de 2011

XXXIV MINIMARATON PEÑA EL BASTON



Málaga, 13 de Marzo de 2011



Vuelvo a esta histórica prueba, la cual realize hace muchisimos años, con la idea de poder hacer este bonito recorrido, con toda su dureza, y subir al cielo de Gibralfaro desde donde se ve la majestuosa Málaga a mis pies.

Ya se sabe lo que es subir a Gibralfaro, con sus durisimas curvas, infinitas curvas, pero antes hay que subir el Camino Nuevo, con sus 800m. los cuales hay que hacerlo a un ritmo lento, paso a paso, metro a metro para no desfallecer. Pero merece la pena.....sin duda si.....esos 2 km. son de lo mejor que puede correr un malagueño.....Camino Nuevo y Gibralfaro  ¿quien da mas?.

Cuando iba hacia arriba ya camino de Gibralfaro, la meta nunca llega, no existe, se sube y se sube ¿donde esta la meta? me preguntaba, que dureza, pero ahora si, al final en el Castillo la veo, me cambia la cara, la tengo cerca, quedan pocos metros y en esfuerzo final logro cruzarla con un tiempo de 0h. 44m. 23s.



Ha merecido la pena, ver Málaga abajo es la postal que todos tenemos en nuestra mente. Por unos instantes me siento superior a Málaga. La tengo a mis pies. He subido al techo de mi Málaga. Me siento malagueño. ahora si.
La Mini Maraton de la Peña el Bastón te hace sentirte grande.