lunes, 6 de diciembre de 2010

12 KMS. CIUDAD DE MALAGA



Málaga, 6 de Diciembre de 2010





Junto a la I Maraton de Málaga se celebro la carrera de 12 kms. cuya
salida se dio a las 9,00 horas, junto al Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga, realizando el siguiente recorrido:

Salida desde la Avda. Manuel Alvar – C/Pacífico – P.M. Antonio Machado – Avda. Manuel Agustín Heredia – Plaza de la Marina (giro) – Avda. Manuel Agustín Heredia – P.M. Antonio Machado – C/Pacífico – Avda. Manuel Alvar – Meta: Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga

La competición, como se preveía, estuvo pasada por agua. Llovió en casi todo el recorrido, aunque de forma muy débil, por momento imperceptible, y al mediodía abrió el día. No hubo el temido viento, pero sí mucha humedad, con temperaturas entre 11 y 17 grados y una calzada mojada.




El recorrido, junto a los maratonianos, resulto muy agradable al ser totalmente llano y recto era magnifico para poder obtener un buen tiempo por lo que obtuve en linea de meta un tiempo de 1h.06m.30s. fantástico, me falto terreno, podía haber seguido corriendo, se me quedo corto el recorrido pero la experiencia de correr junto a los maratonianos creo que fue lo mejor de todo el circuito.





Y en linea de Meta pues resaltar los trofeos entregados por la afición a Frasco y mi como recuerdo de esta I Maraton de Málaga y estos 12 kilómetros que acompañaron a los maratonianos.



En la grada del estadio de Atletismo




Maratoniano y 12 kms.