domingo, 21 de noviembre de 2010

IV CARRERA URBANA VVA. DEL TRABUCO


                       Villanueva del Trabuco,  21 de Noviembre de 2010.





El domingo 21 de noviembre se disputo la 4ª Carrera urbana de  Vva. del Trabuco, en la hospitalaria y bonita localidad de Villanueva del Trabuco, en una mañana fría, muy fría, a las 10h.30h se dio la salida a las categorías de los más pequeños y a las 11h la carrera de la máxima categoría, que estuvo bastante competida en un circuito urbano de 8.500 metros.

En una mañana realmente fría, todos los alrededores del pueblo estaban escarchados a primera hora de la mañana, en un día nublado, llegamos ya con la experiencia del año pasado por lo que el recorrido ya lo conocía y fue mas llevadero.


Como curiosidad decir que al coincidir con la I Media Maraton del Rincón de la Victoria hubo menos corredores que el año pasado, lo que aproveche para una vez llegado a meta comprobar que quede como 
3º CLASIFICADO en mi categoría de mas de 45 años por lo que obtuve MI PRIMER TROFEO COMO CORREDOR, con un tiempo de 00h.43m.18s. en el puesto 107 de la clasificacion mejorando notablemente el tiempo del año pasado.





!!!! Que ilusión!!!! después de tantos años corriendo, este premio y subirse a un podio, es algo que nunca olvidare.
Ha sido inolvidable.






También decir que corrieron con los peques tanto Manolo como Lázaro, el cual también consiguió TROFEO.  conseguimos llevarnos 2 trofeos de Villanueva del Trabuco. Felicidades a los 2.


Y para finalizar los dos ganadores de la prueba reponiendo fuerzas después de la carrera.


Enhorabuena CAMPEONES!!!!


Y para terminar el día nos fuimos todos juntos a celebrarlo a una de las numerosas ventas de este maravilloso pueblo.