domingo, 6 de diciembre de 2009

III CARRERA URBANA VVA. DEL TRABUCO

                                                


Villanueva del Trabuco,  6 de Diciembre de 2009.



Después de muchisimos años sin correr ninguna carrera, exceptuando las típicas de casi todos los años de El Corte Ingles, me atrevo sin demasiada preparación a correr esta III carrera urbana de Villanueva del Trabuco.

Demasiados años despues de aquellas Medias Maratones de Málaga de los años 97 y 98, y del campeonato España de Media Maratón de Diciembre del año 1997 vuelvo a las carreras motivado principalmente por mi cuñado que ya llevaba algún tiempo haciendo cosas, y como llevaba el gusanillo dentro pues decidí volver a disfrutar del running y aquí es el comienzo de este blog pues es la primera carrera que voy a comentar.

Cuando llegamos a los aledaños del pueblo y lo vimos todo entre escarchado y nevado, pues ya empecé a sufrir pues la verdad, estaba acostumbrado a la calor y entrar en ese ambiente sabia que iba a ser difícil y complicado.

Buena participación con 230 runners en una mañana fría que posteriormente se volvió calurosa, debido al sol y a la hospitalidad trabuquense, por lo que se dio la salida a las 10.30 h. en un circuito urbano. 






En la salida me encontré con mi cuñao Frasco y todos sus compañeros de trabajo que hacían la carrera corriendo en equipo.

Aquí pongo unas fotografías con Manolo,Lázaro,Sonia y la Carmen en la linea de salida.







Y una vez en carrera, después de tanto tiempo sin estar en competición, para mi fue excesivamente dura, sin conocer el recorrido y sin una preparación adecuada, fue muy sufrida, pero al menos conseguí llegar a meta que era básicamente mi objetivo, con un tiempo de 0h. 47m. 00s. en el puesto 216 de la clasificación. Ha sido mi nueva toma de contacto en el running a nivel de competición y 8.500 m. eran demasiados.

Ya llegaran tiempos mejores para poder atacar distancias mas largas, pero habrá que prepararse adecuadamente.

Aquí estoy en carrera.....





Y aquí en meta después del duro esfuerzo....








Y para acabar este bonito día de running pues nos fuimos a la Posada de Casabermeja a las migas navideñas.........que ya estaba cerquita el 2010.